sábado, noviembre 08, 2008

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA:
PIBE CHORRO ¡¡¡HACIENDO PALMAS ARRIBA Y ARRIBA!!!
Doña Rosa: Ay Cholito no pude ir al acto de entrega de patrulleros ayer a la tarde, tuve cita con el dentista

El Cholo: pero Rosa no seas mentirosa ¿ de qué dentista me hablas si vos tenés postizos?

Doña Rosa: Bueno, a vos no te puedo mentir. Era muy temprano el acto y además hacía mucho calor. Preferí quedarme en la pelopincho. De todas formas me quedé tranquila porque al margen de lo que lea despues en los medios locales, VOS que sos la persona en la cual confío me traés la posta de lo que sucedió en el acto y siempre con una mirada objetiva. Soy toda oídos...

El Cholo: Yoli ayudame a contarle a Rosa.

La Yoli: sinceramente los funcionarios deberían venir más seguido porque cada vez que vienen los lugares públicos en donde van a estar se vuelven del primer mundo. La plaza de Pacheco hacía rato que no se veía tan prolija y cuidada. Todo perfectito, cosa que debería sostenerse en el tiempo para los vecinos que nos gusta vivir en la limpieza y prolijidad.

Doña Rosa: bueno, pero aparte de lo estético. Contenido...¿qué dijeron los funcionarios?

El Cholo: lo de siempre. Cuando tu nieta desocupe la compu hechale una mirada a los medios locales y enterate más detalladamente.

Doña Rosa: entonces denme su punto de vista aunque sea.

La Yoli: Vos sabés que para mí el Sergio es lo más pero hubo algo que dijo que no me gustó. Te lo digo con mis palabras, es como que, por lo que pude interpretar, en el Partido de Tigre iban a seguir los asaltos así que la gente que ni piense que va a poder descansar de los hechos delictivos por más patrullero, chaleco antibala y cámara de seguridad que haya y además el chorro en el marco de los derechos humanos no tiene porqué salir por la puerta de atrás, ahí seguro que firman convenio con el INADI a los fines de legitimizar la salida del delincuente por la puerta principal como cualquier ciudadano que habita el suelo bonaerense.

Doña Rosa: ¡¡¡No puede ser !!! ¡¡¡estás loca!!! ¿cómo va a decir eso? de última lo piensa pero no lo dice, tonto no es.
La Yoli: ¿ A? ¿dudás de mi palabra? vení metamósnos en elcomercioonline y miremos el video de la ronda de prensa juntas, decíme si miento decíme...

PARTE DEL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE SERGIO MASSA: ... " cuando un delincuente es aprehendido que no salga por la puerta de atrás porque sino la gente tiene la sensación de que hay que bajar los brazos y lo único que no vamos a hacer en Tigre es bajar los brazos"

ADIBA LAS MANOSH

No hay comentarios.: