domingo, noviembre 30, 2008

TIGRE MUNDO BLOG

El Museo de Arte de Tigre (MAT) cumplió dos años y lo festeja con ritmos tropicales. Podemos ver que a la celebración asistieron las personalidades más reconocidas del ambiente cultural.
No se pierda la entrevista a Diana Saiegh, directora del Museo, quien como podemos observar (cámara por allá por favor) termine de conversar con Clorindo Testa charlaremos con ella. Mientras tanto les comento que hace minutos nomás estuve charlando con un funcionario municipal de alto rango, quien prefiere no dar a conocer su identidad; el mismo me comentó una tendencia que está a full en el Partido de Tigre: El Tigre Blog. Los tigrenses eligieron insertarse en el mundo blog para dar a conocer su opinión tanto a otros ciudadanos que pueden o no coincidir con su mirada de lo que pasa en Tigre hoy, como a los funcionarios, que según parece ser, suelen mirarlos.
El funcionario está de acuerdo en este tipo de expresión democrática que beneficia a todos en la medida en que se planteen propuestas que sumen al progreso de Tigre en el marco de las líneas de acción estratégicas diagramadas por Sergio Massa en su campaña 2007 para el desarrollo del pintoresco Partido. Pero, por lo que pude deducir, algunos blogs son como el video de Capusotto...no les viene nada bien.
Diana todavía está con Testa...me tomo un drink y vuelvo. Esto es todo desde el MAT por ahora, para C7N Latinoamerica, soy Stellita Gómez Coiado. Volvemos a estudio.

No hay comentarios.: