lunes, diciembre 08, 2008

CLETO, EL PETER DRUCKER DE LA POLITICA

HOLD ME TIGHT

- Che Néstor vos luego de haber sido Presidente de la Nación sos como Mirtha Legrand, estás más allá del bien y del mal. Aparte como dijo tu compañero Menem en algún momento de su carrera política "quien fue Papa no vuelve a ser obispo" ¿porqué no te guardás un poquito así no me estorbás tanto y me la haces más fácil?
- Cletito querido, yo sé que me cabe una responsabilidad histórica en esto. Hay quienes desde lo político dicen que no tengo que acompañar por la institucionalidad, por el riesgo que esto implica, mi corazón dice otra cosa y no creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, la gobernabilidad, la paz social.Quiero seguir siendo el consejero de la Presidenta, o sea de mi mujer. Vuelvo a decir que es uno de los momentos más difíciles de mi vida. No persigo ningún interés. Estoy expresando o tratando de expresar lo que mi convicción, mis sentimientos, empujan la decisión muy difícil seguramente. Yo creo que la presidenta de los argentinos lo va a entender, me va a entender sobre todo porque me conoce y hace muchos años que estamos casados. La historia me juzgará, no sé cómo. Pero espero que esto se entienda. Soy un hombre de familia como vos, con una responsabilidad en este caso. No puedo acompañar tu opinión y esto no significa que estoy traicionando a nadie. Estoy actuando conforme a mis convicciones. Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco. Cletito mi voto a tu requisitoria no es positivo, mi voto es en contra.

- Chicos por Dios dejen de pelear!!! me están destruyendo la imagen a pasos agigantados. Basta Ya! Vos Cleto tenés prohibida la entrada a mi despacho y Néstor esta noche te vas a la cama sin comer. SE TERMINO!!! acá mando yo

No hay comentarios.: