jueves, diciembre 04, 2008

VEREDAS DE TIGRE ES DE FPV

¿ QUIEN DIJO QUE ACCION COMUNAL NO TIENE AGALLAS? ROMANO SE ANIMO...Y VA AL FRENTE!
Buenas tardes amigos. Luego de la tanda les cuento que una vez más nos encontramos en Tigre, hoy ubicados en una vereda de Tigre, más precisamente frente al Palacio Municipal en Av. Cazón.
La gente de Tigre se encuentra con-mo-cio-nada!!! y no es para menos.
El concejal Roberto Romano, presidente del bloque de concejales de Acción Comunal, en declaraciones formuladas al periodista Daniel Chilliutti, en FM Ecodelta, entre otras cosas dijo que "(...) hay que blanquear las cosas con la gente y explicarle “Veredas de Tigre” es un medio partidario del Frente para la Victoria"
¿Ve doña Rosa usted que se queja y dice que los concejales no sirven para nada más que para sacarse fotitos en los actos y cobrar el sueldo ?
Acá hay uno que comienza a desasnar y a abrir los ojos a los vecinos de Tigre cumpliendo con su deber de mostrar y decir a la comuna en su conjunto LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD, tal como juró sobre la Biblia en el momento de asumir tamaña responsabilidad social.
CONFIRMADO!!! FUE PRIMICIA!!! LO DIJO ROMANO, DESPUES NO SE ADJUDIQUE OTRO LA VALENTIA DE HABERSE ANIMADO A DECLARARLO A LOS CUATRO VIENTOS. Lo que los vecinos tigrenses sospechaban finalmente no era un pálpito sino una realidad:
VEREDAS DE TIGRE ES UN MEDIO PARTIDARIO DE
FRENTE PARA LA VICTORIA!!!
Sin lugar a dudas declaraciones como esta ayudan a que el vecino el próximo año antes de votar piense y repiense y recontrapiense ¿quién es el que le dice la verdad? ¿quién les abre los ojos? ¿quién lo trata como si fuese un reverendo bo...bo?
¡¡¡ADELANTE MIS VALIENTES!!!
Salimos a ver que opinan los vecinos al respecto:
Tito de Las Tunas: Agradezco al Señor Concejal . Estaba convencido que era un diario del Partido Obrero pero ahora que él lo dice y miro bien...tiene razón, por FPV venía la mano. Voy a votar a AC el año próximo, definitivamente.
Yudit de La Paloma: el diario me llega todas las semanas a casa. No leo mucho porque la política me aburre así que solo miro las fotos sobre todo los looks de Malena Massa y las Concejales, pero como soy una chica muy fashion y pasional notaba que siempre que ojeaba el diario en el colectivo en el trayecto de casa a la fabrica la gente me miraba mal y creo que era porque el color verde de la tapa del diario no hacía juego con mi look tanto de cabello como de ropa. Soy de independiente y ME ENCANTA EL ROJO. Ahora puedo ir tranquila leyendo VEREDAS DE TIGRE en el 721, ya que VEREDAS DE TIGRE hace juego con mi ropa, con mi pelo y hasta con el color del colectivo!!! Buenísimo el cambio y el diseño!!!
Pili de Pacheco Golf Country: realmente Veredas de Tigre está muy chic. Me mantiene informada en cuanto a las actividades que la Municipalidad realiza semana tras semana. A corto plazo se ve que están haciendo cosas, al menos tienen la intención; esperemos un poco más para ver la profundización y concreción fehaciente en cada una de las áreas donde están trabajando y requiere un poco de tiempo para ver los frutos. A pesar de vivir en el country soy una persona muy sensible a los requerimientos y necesidades sociales. Como última obra de bien le regalé todos mis corpiños a la señora que me mantiene la casa impecable ya que despues de la cirugía me quedan chicos. Eso era un tema que me tenía muy preocupada porque llega el verano y no podía ir a Punta con las lolitas chicas. Luego de eso, en mi orden de prioridades, lo único que espero es que la gestión de subsidio para mi fundación "Happy los Children" me la otorguen prontito así puedo canalizar mi vocación de servicio y solidaridad al prójimo focalizado en los niños a mi regreso de las vacaciones de verano. Por lo cual aprovecho este medio para que si algún funcionario está mirando por favor me viavilice la gestión plis!!! los niños primero!!!
Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica, esto es todo desde aquí, el Partido de Tigre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy divertida la nota.... que podemos esperar de romano! es lo que hay... tardo un año para darse cuenta de eso, lo penso (cri-cri), lo analizo y llego a esta tan jugada conclusion; muy feliz despues del festejo esta analizando la posibilidad de usar la cabeza a ver si se le cae una idea.

Anónimo dijo...

romano a ver si se te cae una idea algun día...