miércoles, agosto 04, 2010

QUE ES UN JURI DE ENJUICIAMIENTO?

La nieta: abu que es un juri de enjuiciamiento?
Doña Rosa: nena ¿de dónde sacaste eso?
La nieta: acá en el blog de Acción Comunal hay una explicación reeeelarga.
Doña Rosa: Y bueno bestia, leé y vas a saber. O como te crees que tu abuela es un libro abierto, porque leí; leí mucho toda mi vida nena. Deberías tomar ese ejemplo mío!!!
La nieta: hay abuuuu, ya me leí la PRONTO de tapa a tapa y me miré todas las fotos con detenimiento espasmoso; tengo fiaquita de seguir leyendo pero leí el título y me intriga saber; vos con tu poder de síntesis explicámelo plissss.
Doña Rosa: Sencillo, Juri de Enjuiciamiento es llamada a la instancia legal que se lleva a cabo a los cirujanos por mal desempeño de sus funciones. Mala praxis. Se tomó el nombre emblemático de "Juri" en referencia al conocido cirujano plástico de las estrellas. Las causales para que se proceda al juri de enjuiciamiento son:
- Dejar una lola más chica que otra.
- Olvidar de colocar anestesia y darle con todo al limado de huesito de nariz gancho.
-Equivocarse en la frutera...digo en la fruta elegida por la clienta para el formato de su busto: por ejemplo pidió perita y le hicieron dos melones.
- Pasarse con la dosis de botox y dejar cara de SURPRISE!!!
La nieta: Ah!! esta gente de Acción Comunal !!! me desasnastes en tres renglones lo que ellos en 20000. Gracias abu. Una pregunta más: ya que hablamos de juicios, jueces, juzgados ¿ cómo se llama a los jueces con mal desempeño en sus funciones?
Doña Rosa: Reverendísimos hijos de.....buena madre!

No hay comentarios.: