domingo, agosto 15, 2010

IDENTIDAD: TIGRE VIVE

La Subsecretaría de Cultura del Municipio junto a la Comisión que seleccionará la Bandera Oficial del Partido de Tigre dio a conocer las bases para participar del concurso de ideas en el que se ha convocado abiertamente a toda la comunidad del distrito.
Para el lanzamiento de tan importante evento la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio convocó a Tiger Wood quien estuvo en el Pacheco Golf Club mostrando la bandera base mientras que las condiciones (como es lógico) las puso el Jefe Comunal del Partido de Tigre.

BASES Y CONDICIONES EN: www.tigre.gov.ar

PREMIOS:
PRIMER PREMIO: Una PC (Personal Camera)
What is this? Es ni más ni menos que una cámara de seguridad personal y portátil conectada al C.O.T las 24 horas del día y también durante las horas de oscuridad donde todos los gatos son pardos. Dicha cámara fue traída especialmente para esta ocasión por Sergio Massa de su último viaje a NYC.
PREMIO CONSUELO: El CD con el hit "Yo Quiero a mi Bandera" cantada por nuestro querido Intendente. Y también vas a poder enviar GRATIS la canción a tu celular
Anticipo TIGRE HOY...escuchala y cantala!
YO QUIERO A MI BANDERA
CANTA SERGIO MASSA
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Planchadita
Planchadita
Planchadita
Planchadita
Planchadita
CANTA EL CORO “ISLEÑOS UNIDOS” DE I SECCION DE ISLAS
Yo quiero el amarradero
Yo quiero el amarradero
Yo quiero el amarradero
Yo necesito el amarradero
Gratuito
Gratuito
Gratuito
Gratuito
Gratu- i - i - ito
CANTA JOSE LUIS MEDRANO – EL HEROE DE LA MOTO
(MENOS MAL QUE NO ESTABA IMPLEMENTADO LO DE ONE MOTO/ONE PERSON)
Yo quiero cruzar con la barrera
Yo quiero cruzar con la barrera
Yo quiero cruzar con la barrera
Y que me filmen
Y que me filmen
Y que me filmen
Y que me fil fil filmen
SERGIO MASSA
When the honky man come down to Tiger Town going to surprise you now... right! I'm going to move and move and skin my head back and make the little girls flip when they think of the big bald man I'm going to move down the avenue with no shoes, I"m gonna laugh and cry I'm going to move, I'm going to do kananangandingande all day long I´m going to make them try to yah... Remember, notty dreadlooock...!!! I got a bald notty dreadlock, yah... I've said: notty dreadlooock...!!! You got the bald man Notty dreadlock here now You got the yellow man You got the big black man You got the english man You got Tiger man, with the nautical shoes, walking down Cazón ... Notty dreadlock Notty dreadlock, yah... Do it like you want, do it when you can Notty dreadlock movin', hand in hand A bald man come (Telerman)... Everybody movin' just ...
Proximamente: Elijamos juntos "El día de la Bandera de Tigre" el cual será declarado no laborable para quienes trabajen en el Partido.
Sugerencia: tendría que ser un día seguido a un feriado nacional, no por lo que Uds. mal pensados creen, el de que un feriado largo se haga eterrrnooo, no no no sino para demostrar que Nación, Provincia y Municipio pueden llegar (al igual que lo hizo Kirchner con nuestros países hermanos) a coordinar algo con final feliz independientemente de las diferencias que puedan llegar a surgir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Bueno, se pasaron, !!!!!!