domingo, agosto 29, 2010

DUHALDE PUEDE

Hola amigos. Como de costumbre soy Stellita Gómez Coiado informando a través de C7N Latinoamerica. Parece ser que la tormenta de ideas y la de Santa Rosa pasaron y como suele suceder... luego sale el sol. Ya es sabido que los Duhalde asisten religiosamente todos los domingos a misa de ocho; C7N Latinoamerica espera a que la pareja salga para hacerle algunas preguntas. (...) ahí vienen!
SGC: Buen día Chiche, buen día Eduardo.
Chiche: Stellita tanto tiempo!¿Qué te trae por acá?
SGC: Chiche, como ya es de público conocimiento, su marido tiene listo el slogan de campaña que será "Duhalde puede" ¿usted participó en la propuesta?
Chiche: Siempre participo en todo lo que tenga que ver con mi marido. Tenemos varias frases que marcarán la candidatura de Eduardo. Ambos estamos convencidos en que Dios nos puso en esta tierra y en Argentina, más específicamente, para ayudar al próximo. SGC: jaja perdón, se me escapó una risita, me hizo acordar al marido de la difunta Adelfa ¿al prójimo querrá decir? Chiche: No Stellita yo nunca me equivoco. Al próximo Presidente de este querido país que bueno, en definitiva es nuestro prójimo. Y como va a ser mi marido no me va a costar nada apoyarlo! Nosotros somos gente de gestión no de chachara. Accionamos en consecuencia.
SGC: Perdón pero la frase me hizo acordar al slogan de campaña de Angeloz allá por los ochenta que era "Se Puede". Chiche: Stellita de periodismo y marketing podrás saber mucho pero la realidad puede más. "Se puede" fue un slogan propio de los radicales: ambiguo. Acá nada es tácito, el que puede tiene nombre y apellido. SGC: Podría adelantar para esta cadena que se transmite por toda Latinoamerica las próximas frases que agiornarán la campaña Duhalde 2011? Chiche: Solo algunas...
1) Gente falta de fe! Así que no se preocupen preguntándose: ¿qué vamos a comer? o ¿qué vamos a beber? o ¿con qué vamos a vestirnos? Todas esas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen a Duhalde que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto pongan toda su atención en el reino de Duhalde y en hacer lo que es justo ante Duhalde y recibirán también todas esas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas. (Duhalde 6: 31-34)
2) Esta será una frase interna: Procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a Duhalde. (Duhalde 5:16)
3) Esta frase será utilizada cuando se hable de los peronistas fariseos: Este grupo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí (Duhalde 15:8)
Cualquier planta que yo no haya plantado será arrancada de raíz. Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro, los dos caerán en algún hoyo. (Duhalde 15:13-14)
Bueno Stellita eso es apenas una puntita de los tips que se vendrán.
SGC: Hay Chiche no quiero ser insolente pero me parece que hay mucho de San Mateo en esas frases.
Chiche: Nuevamente salta tu falta de experiencia de vida. No hay nada nuevo bajo el sol Stellita. Grabátelo en la cabeza! SGC: Chiche ¿volverán las Manzaneras? Chiche: Sí por supuesto, pero esta vez con el término de Uvateras. Tendremos una Coordinadora General que será llamada "racimo" y el resto serán uvas o uvitas dependiendo de la cantidad de gente que tenga bajo su dominio territorial. SGC: Gracias Chiche! Eduardo ¿alguna otra cosita que quiera agregar?
Duhalde: Simplemente esto Stellita: "Todo lo puedo en Chiche que me fortalece".
SGC: Bueno amigos, van partiendo los Duhalde con este halo de bondad que los recubre en este domingo soleado; mientras tanto nosotros seguiremos con más información de este Bendito País!
(minutos más tarde) ...ahora sí, luego de cumplir con mi deber, nos vamos tranqui con mi equipo a desayunar a lo de Tincho café con leche y bolas de fraile.

No hay comentarios.: