domingo, septiembre 19, 2010

CANTANDO POR UN SUEÑO DE PAIS MEJOR 2011

SGC: Hola amigos, acercándonos a elecciones 2011 en Argentina esto viene más calenchi que "Bailando por un Sueño".
Los asesores de imagen y comunicación de políticos de renombre están a full sacándole brillo a su cerebro para que salga algo creativo, creíble y votable ¿votable? existe esa palabra? bueno...ustedes me entienden.
Estamos con Stefanía Strembag representante de la Consultora PoliticsCorrect. ¿Stefanía como se vienen preparando los políticos para seducir a los ciudadanos en el 2011?
Stefanía: Mirá Stellita, estamos haciendo un sondeo. Las primeras conclusiones que podemos ir teniendo en cuenta es que al argentino y a la argentina les gusta el chusmerio. En ese aspecto muchos de los políticos argentinos no tienen nada que envidiarle a la Gallardo, a Richard Fort y todo el elenco mediático de Showmatch que tiene un excelente rating y por ende ganan una suculenta suma de dinero a través de la pelea, la discusión y el dime y direte que la gente adora, comenta y hasta se siente parte aunque no agarre ni un mango. Si de política se trata solo cambiamos rating por voto y dinero por poder. Todo cierra.
En este contexto y no saliendonos del marco de lo que hace Marcelo Tinelli que siempre es un pum para arriba, es que estamos pispeando que canta cada político en la ducha con el fin de ver la factibilidad de seducción a través de la chachara pero esta vez cantada; también creemos conveniente tener en cuenta lo que dice Ivoskus Junior en su libro " Políticos Sistematizados" donde propone que en la era tecnológica ya no van más los embolantes debates en programas de periodistas políticos que se hacen los serios y son bastante aburridos; estos deben ser reemplazados por el msn: si querés que gane Lilita mandá lilita al 0800cuerda/ si querés que gane Felipe mandá 0800solitoysolá/ si querés que gane Néstor mandá 0800nomedejensholo bueno...and so on.
SGC: Bueno, suena bastante acorde con los tiempos...no sé si llorar o reír; pero como decía Celia Cruz "no hay que llorar que la vida es un carnaval" y la verdad es que los políticos están cumpliendo esto de "carnaval" a rajatabla.
Y suponiendo que las elecciones se hagan a través de "Cantando por un Sueño" ¿qué podría llegar a cantar cada candidato?
Stefanía: según lo que pudimos rescatar hasta ahora, por medio de personas cercanas a cada uno de ellos, tenemos alguna idea de lo que suelen cantar en la ducha, por ejemplo:
Lilita Carrió siempre muy pasional, hasta cuando se baña!
Al Ing. Agr. Felipe Solá es evidente que le tira todo lo relacionado con el campo Cristina, una dulce total. Según una enfermera parece ser que mientras Néstor estaba dormitando durante su rehabilitación le susurraba al oido. A Néstor, la misma enfermera lo escuchó tarareando...

Se está tratando de llegar a un acuerdo para que el final de campaña sea al unisono entre todos los partidos políticos, léase los justicialistas, los antiguos peronistas, los peronistas K, los de Duhalde, los de Solá, los de Votame/Votate De Narvaez y de todo tipo de peronismo que vaya resurgiendo o naciendo en la playa esta primavera-verano 2011; asimismo con el radicalismo cobista, alfonsinista, carrionista y no se que

más. En este punto cantarían:

SGC: Soy Stellita Gómez Coiado y seguiremos viendo como se va desarrollando este cantando por un sueño de país mejor 2011. Aunque sabemos que no siempre condicen las mejores publicidades con el mejor producto, sino ... los dejo pensando con estos comerciales... o no...mejor no piensen!

No hay comentarios.: