jueves, setiembre 02, 2010

TIGRE HOY

El municipio de Tigre alertó ayer a los vecinos que producto de la sudestada se espera para las próximas horas que el agua salga de su cauce natural y se genere el anegamiento de calles, por ello se indica:
1. Evitar comer durante estos tres días. Ayuno y oración no vienen nada mal. Recuerden!!! Viene el verano y hay que estar flaco. De paso no se genera basura por lo cual no se van a obstruir las salidas de agua (Recolectores de Basura ABSTENERSE. De transformarse este hecho eventual en algo cultural corren el riesgo de quedar varios de ustedes sin trabajo!) .
2. Circular por calles y zonas anegadas con bota de goma (preferentemente largas hasta la rodilla), canoita o gomón. Queda terminantemente prohibido el uso de lanchas y yates.
3. No acercarse a postes ni cables caídos a menos que quieran tener un minuto de fama para finalmente morir electrocutado pero contento.
Ante cualquier duda, llame a los teléfonos 0800-122-84473; 4512-9967 (Centro de Operaciones Tigre – COT) , al 4512-9910 (Servicio de Emergencias Tigre - SET), a la AFIP 0800-122-7589 (Agencia que Facilita Ideas Para zafar de esta), a OPDS 0800-444-1222 (Ojala Pase este Duro momento con Suerte); DIOS (línea directa) oración.
Los vecinos llaman al COT, al SET, al AFIP, a OPDS, a GOD. Aquí reproducimos algunos comentarios y fotos enviadas a través del carabuk:
Juana de Rincón: Dios, a pesar de la tormenta, no nos desampara. Junto con el agua trajo también algunos peces ya muertitos y todo. Así que lo único que hicimos anoche fue limpiarlos y ponerlos en la cacerola. Aleluya!
Esther de Los Troncos: Hacía años que no podía darme el gusto de llenar la bañera con sales perfumadas debido al poco caudal de agua. Hoy estuve con la bañera llena disfrutando de un relajante baño con aroma a río!!! no es divino?
SERGIO NO PARA DE HACER Y PENSAR
DE TODO LO MALO SALE ALGO BUENO
TODAS LAS CRISIS VIENEN APAREJADAS CON OPORTUNIDADES
FIN DE SEMANA NON SANTO
¡¡¡OPORTUNIDAD UNICA!!!
TIGRE TIENE TODO!!! NO LE FALTA NADA!!!
A pocos minutos de Buenos Aires, este fin de semana los espera TIGRE para disfrutar una original propuesta para toda la familia.
EXCLUSIVO
4 y 5 DE SEPTIEMBRE: Disfrutá Tigre Centro "como nunca" en Gomón!!! Recorrida por Paseo Victorica, MAT, Iglesia Inmaculada Concepción regresando por Lavalle hasta la Estación Fluvial.
Almuerzo Gourmet en restaurante "Pececitos de Colores" con la presencia de Juan Luis Guerra en vivo: peces fresquitos fresquitos con algas marinas y vino blanco de la casa
Farmacia Zonal de Turno: Farmacia del Pueblo
Opcionales:
Noche Tropical: TROPITANGO puramente Tigrense.
Menores de 15 años 50% off compartiendo gomón sentados en las rodillas de papá.
Precio por Persona all inclusive: $ 120.-
PRIMICIA YA!!!
por mucho menos de lo que la Rucci le pedía a Ricardo Fort; el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, nos pasó esta escucha telefónica entre el Intendente de Tigre y Juan Luis Guerra
Sergio: Juan Luis me enteré que estás de paso por Argentina!
Juan Luis : Hola hermano! ¿cómo estás? Malena, los kids bien?
Sergio: Sí, sí todo re bien. Aunque tengo el Partido de Tigre medio inundado. A pesar de todo tenemos que seguir remándola y necesito de tu ayuda.
Juan Luis: Dime amigo!
Sergio: Estamos preparando un tour para este fin de semana y sería un golazo de media cancha (porque la otra media está bajo agua), que vengas a hacer un mini show mientras almuerzan los turístas que compren el paquete.
Juan Luis : Ningún problema, para eso están los amigos. Lugar, hora y consigna.
Sergio:Restaurante "Pececitos de colores", 13 horas. Consigna: La vedette de Tigre no es ni Luciana Salazar, ni la Vanucci, ni la Coki. Acá las vedettes son "el río" "el agua" "la isla" "los peces...que quedan vivos" "la apicultura", también es una población muy creyente así que por favor agregá algún tema relacionado a la bendita providencia y, no te olvides que hoy por hoy "la lluvia" también es tema de actualidad (no podemos esconder el sol con la mano sobre todo pronosticándose varios días lluviosos) por lo cual tu repertorio debería enfocarse en dos o tres temas que hagan mención a algo de todo eso.
Juan Luis: Ok. Así al azar se me ocurre podriamos elegir entre "quisiera ser un pez", "como abeja al panal", "bendita luz", "ojalá que llueva café", ah!!! y "procura" que la he cantado con Carlitos Vives, esa es bien chevere!!!
Sergio: mmm la del pez la sacaría porque acá en Tigre hablar de "querer ser un pez" no está muy bien visto...despues te explico en detalle. El último favor: la partida de fondos para shows a esta altura del año la tengo toda comprometida. ¿vendrías gratis?
Juan Luis: No problem!
Sergio: Te debo una. Los del SET te recogen a las 11 en la playa de estacionamiento del Tren Mitre. Abrazo!

No hay comentarios.: