jueves, septiembre 02, 2010

SCIOLI SOLUTIONS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: LAS MANOS ATADAS Y LA LENGUA SENTENCIADA Doña Rosa: Nena leé que salió en el diario sobre el caso Píparo. La Nietita: Juan Ignacio Buzzali, el esposo de Carolina Píparo, reveló que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le dijo "me tienen atadas las manos", cuando se reunieron para conversar el caso: "Yo le pregunté quién. Y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición, nada", dijo el hombre sobre aquel encuentro del que participaron el ministro de Seguridad, Ricardo Casal y el de Salud, Alejandro Collia. (...) "¿Cómo hago para medir la gestión de esta gente? Todos los que trabajamos tenemos que rendir y esta gente no rinde", agrego. Doña Rosa: Este Gobernador sí que no se olvida de usar todas las noches la crema SCIOLI SOLUTIONS. Que cara dura!!! La Nietita: Y mentiroso!!! Doña Rosa: bueno...eso es normal en la gente en general y viniendo de los políticos aún más!!! pero vos porqué lo decís? La Nietita: ¿cómo puede tenersele atadas las manos a una persona que solo tiene una mano??? Doña Rosa: Ay nena!!! no seas cínica, que con la salud no se juega.
La Nietita: ¿y qué me decís a mí? decíle a los políticos que aporten fondos para que los hospitales funcionen como es debido!
Doña Rosa: Sos de terror! no sé a quien saliste!
Néstor quedate tranquilo. Juré serte fiel hasta que el Poder de ir por más y una propuesta mejor nos separe.
Eshe esh mi posho!!!

No hay comentarios.: