domingo, enero 01, 2012

QUIEN SERA EL PROXIMO EN DEJAR LA CASA???

Hola Amigos! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica, hoy desde tierras argentinas que parecen estar malditas. Un suceso de noticias no precisamente del evangelio que significa "buenas noticias", va aunque mirandolo detenidamente lo que para algunos son malas noticias para otros son buenas...dejando de lado los comentarios personales debo informarles que el último mes de diciembre ha sido bastante trágico para funcionarios gubernamentales de este hermoso país.

Así podemos nombrar la inesperada muerte del Subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn. Heyn tenía 34 años y había asumido ese cargo el sábado 10 de diciembre. Se encontraba en Montevideo, adonde había viajado para mantener actividades vinculadas con la cumbre del Mercosur, de la que también participaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  Horas más tarde...“La Embajada Argentina en la República Oriental del Uruguay lamenta informar el fallecimiento del licenciado Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del ministerio de Economía y Finanzas Publicas.Asimismo se comunica que las autoridades de la República Oriental del Uruguay iniciaron todos los procedimientos legales necesarios ante esta lamentable circunstancia”.

27/12 El misterio de la muerte del cónsul argentino en Bolivia.Sus restos fueron repatriados, pero siguen las dudas sobre su ahorcamiento.

1/1 Murió el Gobernador de Río Negro. Carlos Soria recibió un disparo en la madrugada en su chacra en la zona de Paso Córdoba, en cercanías de General Roca.

Esto ha sido todo por ahora...solo por ahora!!! Que en paz descansen ellos y ustedes también ya que hoy es feriadooooo!!!

Recuerden amigos que a pesar de toooodos los a pesar no debemos perder la fe, el amor y la Speranza...a Tito Speranza!!! Feliz 2012 y un Piquín para todos!!! Cuidense!!!

Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica siempre primeros, volvemos al cementerio perdón...digo a estudios por favor.


(Stellita off the record: Che me contratan a Tito Speranza para que cuide mis espaldas mientras estoy en Argentina??? cualquier excusa es buena para tener a Tito cerca jeje)

No hay comentarios.: