viernes, enero 13, 2012

VIENEN NUEVAS CORRIENTES...

Hola Amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Hoy en tierras correntinas viendo como se armó un tole tole por la iniciativa estival ...sí sí como la diarrea, del sabio Intendente de Corrientes quien incentivó a la propuesta del Certámen de Mejor Cola del Ver-Ano Correntino.
Dado que la iniciativa causó un revuelo bárbaro, por pedido expreso del SEÑOR INTENDENTE su agente de prensa salió a aclarar, reculando con lo que en principio iba a ser un hecho:

"Lo que realmente propuso nuestro Intendente fue ver cual era la mejor cola de banco, ya que las hay en forma de L ó en forma de I mayúscula y acá los jubilados hacen larrrrgas colas para cobrar"


En la foto podemos ver  de espaldas, a través de la ventana del despacho de Camau, a su Agente de Prensa , aclarando el panorama ante los periodistas y curiosos que se acercaron esta tarde a la Intendencia Municipal

Esto es un super ejemplo para que los demás intendentes vean lo que es la creatividad e iniciativa en acción; en una provincia donde está todo hecho al 100 por ciento se suma el show creativo!!! También quiero compartirles queridos televidentes que Off the record la vocera de prensa también nos adelantó que el premio sería pedir prestado el avión a Capitanich, ya que la próxima revisión técnica es ahora YA para principios de febrero en Cancún, y así llevar avión y mejor cola a dar un paseito....Esto es todo desde este Show del Chiste!!! Me voy a la Camau a dormir un Ratau...Chau chau chauuuu. Joda, Joda, Joda...Que funcionarios Dios Mío!!!! Pobres argentinos bajo que manos están supeditados!! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica, en cualquier momento volvemos con más !!!!

Stellita en off: ...Cheeee está bueno ser corresponsal en Argentina. Todos los días una nueva (muertes, desapariciones, misterios, paseos con fondos públicos, propuestas indecentes); me pregunto: ¿los políticos estarán haciendole competencia a los reality???? ¿en algún momento se acordarán para que fueron elegidos?????

POR DIÓ STELLITA!!! YO ERA CHARLES INGALLS

No hay comentarios.: