sábado, enero 14, 2012

ROBERTO VISIONARIO ...

Hola Amigosss!!! hoy con una nueva edición de  "C7NLatinoamerica Investiga".
Estuvimos entrevistando a Jack Dorsey y Mark Zuckerberg,  los creadores de Twitter y Facebook respectivamente y para nuestra sorpresa, y la que será seguramente también para ustedes, hemos descubierto que ambos se inspiraron en lo mismo para la creación de las famosas redes sociales.
Tanto Jack como Mark se inspiraron en el tema de Roberto Carlos "Quiero Tener un Millón de Amigos"; así a Jack lo que le llevó a poner "el pajarito" como icono fue la frase: " Yo quiero un coro de pajaritos...." mientras que a Mark "quiero tener un millón de amigos".  Y bue... la inspiración divina viene desde donde uno menos se lo imagina......Esto ha sido todo amigos desde California, Estados Unidos, volvemos a estudios ....."I want a corou of birdsitos lara lara laralaraaaa".


@robertocarlos hoy cdo todos hacen roncha de tener un millón de amigos yo les gané de mano y tengo 10 millones. Que importante soy!!!






No hay comentarios.: