sábado, agosto 18, 2012

ALGUIEN TIENE QUE CEDER...¿UNA VEREDA TE VA?


TITULO: ALGUIEN TIENE QUE CEDER....


Hola amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo para C7N Latinoamerica desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La ciudad de Buenos Aires es una ciudad que no deja de sorprenderme, no sólo por su belleza natural (no de gestión) sino también por los errores estructurales que tiene siendo, paradójicamente, su Jefe de Gobierno un Ingeniero Civil...bue..tanto tiempo de recibido algunas cositas se les escapa al Ing.Macri.

Estabamos tratando de hacer una nota al famoso Marcelo Tinelli quien se encuentra reclutado comiéndose una hamburguesa con su novia Guillermina en un lugar de moda en Palermo cuando surgió otra noticia, una vereda cedió y cayó sobre unas cocheras subterráneas en construcción.

Hablamos con la señora vereda y nos dijo: yo soy una persona accesible. Tanta adversidad me angustia. Cristina y Moyano se llevan mal, el tema de los subtes entre el Gobierno Nacional, Gobierno de la Ciudad, Metrodelegados duró más de lo esperado; todo es adverso, todo es grotesco...yo me dije: tengo que cooperar con la paz mundial y hacerle gamba a nuestro estimado Jefe de Gobierno de la Ciudad en el preludio de "EL PLANETA MEDITA" que se realizará en septiembre próximo y bueno...che le quise hacer propaganda y sin que nadie me diga nada, sin que nadie me busque roña, Yo por las mías antes que nadie me ataque, por las dudas....CEDO. Siempre CEDO.

LOVE & PEACE!!!

Stellita Gómez Coiado: Bueno señora vereda, muchas gracias por la nota! Volvemos a estudios por favor.... (off the record...mmm o comí mucho o cedió el vestidito!!! uac!)




Promocionando este tipo de eventos Macri encuentra una buena forma de atajarse de todas las macanas que se manda
 ommmmmmm

No hay comentarios.: