domingo, agosto 19, 2012

MACRI INTIMO

Hola Amigos! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica, siempre primeros en la noticia. Hoy en EX-CLU-SI-VA veremos un video extra oficial que nos dejaron en la producción...ahí va:
Mauricio Macri:Barbita Duran mi reputación va bajando. Mi imagen pública está cada vez más deteriorada. Por favor hacé algo!!!
B.D: Vos tranqui, relajate....vá, estáte como estás siempre, relajado. Reposá en mí. 
Macri: Sí pero todo esto de los subtes me salpica... http://www.clarin.com/ciudades/paro_de_subtes_0_752924866.html
B.D: Tranqui....
Macri: El derrumbe de la marquesina!!!
B.D: Tranqui...
Macri: Y ahora lo de la vereda!
B.D: Tranqui...
Macri: ¿me podés decir cómo carancho hago para relajarme y estar "tranqui" como vos decís?
B.D: El mes próximo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ¿lo tenés? bueno...ese "Gobierno" está organizando un evento para bajar los descibeles de los porteños y las porteñas.
VENITE, SOS BIENVENIDO!!!



Macri: Sos un genio con tu remates Barba Durán!!! ¿ves porqué me gustás?





Stellita Gómez Coiado: Queridos televidentes esto parece tomado de la sección "Una Joda para Tinelli"....lamentablemente es la realidad de los porteños. Volvemos a estudios por favor, auch!!! qué se me cayó encima de la cabeza???? a no, tranqui....es sólo caquita de paloma porteña. OMMMMMM




No hay comentarios.: