sábado, noviembre 24, 2012

EXPOTIGRE 2012 - BACKSTAGE

Hola amigos! Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo para C7NLatinoamerica. Como todos saben la semana pasada se realizó el segundo ExpoTigre en el Partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. La Expo mostró todo el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre, con productos y desarrollos, rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y de consolidación de imagen. También la moda y la cultura formaron parte de la muestra. El sábado hubo un desfile de modas con famosas modelos y diseñadores y el domingo se presentaron varias bandas, culminando con un espectacular show gratuito de Los Pericos, que despidieron Expo Tigre 2012 con un espectáculo de fuegos artificiales.


C7NLatinoamerica en exclusiva le va a mostrar el backstage del evento, donde pudimos encontrar grandes personalidades del espectáculo con perfil bajo.

Entre ellos visitó la expo el canta autor Ricardo Arjona, quien tras felicitar al Intendente por su gestión local le dijo: "Sergio, eres tú la malgama perfecta entre experiencia y juventud".

También se encontraba la diosa Madonna. Conversando con Malena le decía en  espanglish: "la isla bonita".

El domingo parecía que se venía la lluvia, en ese interín José Luis Guerra comentaba "Ojalá que llueva café" y como eso era poco probable, gente cercana al Intendnete lo invitó a tomarse uno en Bonafide.

Visitó también la Expo el eternamente bronceado Julio Iglesias que le decía a Sergio: " Querido que no te pase como a mí que de tanto correr por la vida sin freno me olvidé que la vida se vive un momento, de tanto querer ser en todo el primero ya no soy como ayer ya no sé lo que siento. Me olvidé de vivir."

Y por último, también tuvimos la oportunidad de participar de la conversación de Stevie Wonder con sus fans; este les decía: "Todos dicen que Sergio Massa es bárbarou perou sinceramente yo nou lo puedou ver"

Amigos de Latinoamerica esto ha sido todo por hoy, vamos a los comerciales no sin antes disfrutar de Los Pericos!

No hay comentarios.: