jueves, noviembre 08, 2012

LA BASURA DE MACRI

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: AYER... ARDIO LA CIUDAD!!!

7/11/2012
Doña Rosa: A veerrr vamos a llamar por teléfono a mi amiga la Yoli....Hooolaa Yoli?

Yoli: Rosa? cómo estás Rosa? Yo acá en LA CIUDAD, "por dió" diría el Carlo!!! entre el calor sofocante, el corte de luz, la falta de agua...¿qué querés que te diga? quisiera saber donde está el Jefe de Gobierno!

Doña Rosa: ¿no sabés? estaba aburrido y pensó pensó con "su equipo", porque él todo lo hace en equipo, y en forma conjunta decidieron que lo más apropiado era ir a saludar a KISS.

Yoli: No te pueeeedo creer!!! este tipo no tiene cara! para colmo el olor nauseabundo de la basura ya no se aguanta! ¿y este hombre que no puede gobernar una ciudad pretende gobernar un país? Dios nos libre!!!

Doña Rosa: bueno, por eso está haciendo una prueba piloto.

Yoli: Realmente nos está basureando, mires su gestión por donde la mires...
LA BASURA DE MACRI


UNA GESTION QUE NO ES PRECISAMENTE PARA APLAUSO, MEDALLA Y KISS

MACRI: Hola Barba Durán? Andá poniendo la Barba en Remojo y el cerebro en acción porque esto me va a costar más que una buena campaña de marketing! Güi Güi Güi Güi Rock Iu!!!


VIENDO ESTO ME QUEDO TRANQUILO. YO AL LADO DE MACRI ERA EL ABUELITO DE HEIDI

No hay comentarios.: