domingo, noviembre 18, 2012

MACRI ENSAYANDO PASITO

Hola Amigos soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente desde ExpoTigre2012, en instantes nada más tocan Los Pericos. Mientras tanto muchos se preguntan en que anda Mauricio Macri que hace rato no da que hablar. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra encerrado, cual principiante en Reality Show, practicando la coreo de una nueva iniciativa que develará el propio Mauricio en los próximos días.

No es novedad que el caos vehicular es una constante lucha y cuya solución es un verdadero desafío para cualquier funcionario que tenga el deber de rever la situación y obrar en consecuencia . En esta ocasión C7NLatinoarmerica nuevamente con la PRIMICIA.

Macri luego de poner en marcha el Metrobus y las bicisendas ahora se viene otra de sus geniales propuestas...caballos.

Acá va un adelanto de la filmación piloto que realizó la semana pasada el coreano del supermercado de la esquina de Alsina y San José. Los lugares de filmación serán: Línea de Subte C, los Bosques de Palermo, Puerto Madero y la emblemática calle Florida.

Además del Jefe de Gobierno también mostrarán sus condiciones para el baile la Vice Jefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el rabino Sergio Bergman y el marido de una chica Bárbara, Don Horacio Rodríguez Larreta. Va a estar bueno Buenos Aires...Buenos Aires Style!





Esto ha sido todo desde aquí, esta hermosa tarde tigrense junto a Sergio Massa y en un ratito nomás Los Pericos dando cierre a este espectacular evento ExpoTigre2012. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a estudios por favor!!!

Auspició este espacio:
PORQUE LE HABRAN PUESTO CABAIOS???




No hay comentarios.: