domingo, noviembre 25, 2012

¿COMO HACEN ESTOS TIPOS?

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo en directo desde el Yacht Club de Olivos dado que con la presencia del intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, de Tigre, Sergio Massa, de San Isidro, Gustavo Posse, y de San Fernando, Luis Andreotti, se está realizando en Vicente López la séptima reunión de la Región Metropolitana Norte. Los ejes de la reunión serán Seguridad, tratamiento de la basura y tasas municipales. Además se entregaron los premios del concurso “Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana”.

Mientras tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se pregunta:¿cómo hacen estos tipos?

Esto demuestra que si hay voluntad se puede trabajar en forma conjunta para el bien común. Esto ha sido todo desde aquí, me voy a navegar. Volvemos a Estudios por favor.




Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.(M.Gandhi)

sábado, noviembre 24, 2012

LOS DIAS DE LA VIUDA DE SORIA

La viuda Susana Freydoz fue condenada a la pena de 18 años de prisión por el asesinato de su marido, el exgobernador de Río Negro Carlos Soria, aunque no irá a la cárcel sino que seguirá en un neurosiquiátrico.

El tribunal la encontró penalmente responsable por "homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma" y cumplirá prisión preventiva en su "actual lugar de alojamiento", es decir el área de Salud Mental del Hospital de Cipolletti, hasta que los psiquiatras determinen lo contrario.

Las amigas de Freydoz -y los hijos que ella tuvo con Soria- admitieron que la mujer perseguía a su esposo y estaba convencida de que la salida para el calvario de la vida conyugal no estaba en un posible divorcio. En 2011, la mujer se enteró de una de las tantas relaciones extramatrimoniales de Soria: una joven kinesióloga, llamada Paula. Según trascendió, un mensaje de texto de Soria a su amante habría desencadenado la pelea.

Hoy por hoy la viuda de Soria lee, teje y escucha música en su mp3.

COMO SE TE CANTE HUGO

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica transmitiendo directamente desde La Ñata. Hugo Moyano, que el domingo había dicho que le gustaría que Scioli fuese candidato a presidente, ayer salió a apurarlo en busca de definiciones: “Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias ”, dijo por Radio 10. “No lo digo por nadie en particular”, aclaró, aunque a nadie le quedaron dudas de que se refería al goebrnador bonaerense y a su estrategia de navegar a media agua, con tibios gestos diferenciadores pero sin sacar los pies del barco kirchnerista. “Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar”, explicó el camionero.

¿Qué dice la Presidenta al respecto? según declaraciones de un allegado, parece ser que la Presidenta CFK ordenó bloquear a Hugo.


#SiNoExistieraTwitter


Imagine there´s no Twitter

It's easy if you try

No tweets below us

Above us only Skype

Imagine all the people

webbing all the day…

Imagine there's no computers

without hard disk to do

Nothing to write or read for

And no tablets too

Imagine all the people

Sharing all the world…

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the facebook will be as one

EXPOTIGRE 2012 - BACKSTAGE

Hola amigos! Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo para C7NLatinoamerica. Como todos saben la semana pasada se realizó el segundo ExpoTigre en el Partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. La Expo mostró todo el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre, con productos y desarrollos, rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y de consolidación de imagen. También la moda y la cultura formaron parte de la muestra. El sábado hubo un desfile de modas con famosas modelos y diseñadores y el domingo se presentaron varias bandas, culminando con un espectacular show gratuito de Los Pericos, que despidieron Expo Tigre 2012 con un espectáculo de fuegos artificiales.


C7NLatinoamerica en exclusiva le va a mostrar el backstage del evento, donde pudimos encontrar grandes personalidades del espectáculo con perfil bajo.

Entre ellos visitó la expo el canta autor Ricardo Arjona, quien tras felicitar al Intendente por su gestión local le dijo: "Sergio, eres tú la malgama perfecta entre experiencia y juventud".

También se encontraba la diosa Madonna. Conversando con Malena le decía en  espanglish: "la isla bonita".

El domingo parecía que se venía la lluvia, en ese interín José Luis Guerra comentaba "Ojalá que llueva café" y como eso era poco probable, gente cercana al Intendnete lo invitó a tomarse uno en Bonafide.

Visitó también la Expo el eternamente bronceado Julio Iglesias que le decía a Sergio: " Querido que no te pase como a mí que de tanto correr por la vida sin freno me olvidé que la vida se vive un momento, de tanto querer ser en todo el primero ya no soy como ayer ya no sé lo que siento. Me olvidé de vivir."

Y por último, también tuvimos la oportunidad de participar de la conversación de Stevie Wonder con sus fans; este les decía: "Todos dicen que Sergio Massa es bárbarou perou sinceramente yo nou lo puedou ver"

Amigos de Latinoamerica esto ha sido todo por hoy, vamos a los comerciales no sin antes disfrutar de Los Pericos!

domingo, noviembre 18, 2012

MACRI ENSAYANDO PASITO

Hola Amigos soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente desde ExpoTigre2012, en instantes nada más tocan Los Pericos. Mientras tanto muchos se preguntan en que anda Mauricio Macri que hace rato no da que hablar. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra encerrado, cual principiante en Reality Show, practicando la coreo de una nueva iniciativa que develará el propio Mauricio en los próximos días.

No es novedad que el caos vehicular es una constante lucha y cuya solución es un verdadero desafío para cualquier funcionario que tenga el deber de rever la situación y obrar en consecuencia . En esta ocasión C7NLatinoarmerica nuevamente con la PRIMICIA.

Macri luego de poner en marcha el Metrobus y las bicisendas ahora se viene otra de sus geniales propuestas...caballos.

Acá va un adelanto de la filmación piloto que realizó la semana pasada el coreano del supermercado de la esquina de Alsina y San José. Los lugares de filmación serán: Línea de Subte C, los Bosques de Palermo, Puerto Madero y la emblemática calle Florida.

Además del Jefe de Gobierno también mostrarán sus condiciones para el baile la Vice Jefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el rabino Sergio Bergman y el marido de una chica Bárbara, Don Horacio Rodríguez Larreta. Va a estar bueno Buenos Aires...Buenos Aires Style!





Esto ha sido todo desde aquí, esta hermosa tarde tigrense junto a Sergio Massa y en un ratito nomás Los Pericos dando cierre a este espectacular evento ExpoTigre2012. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a estudios por favor!!!

Auspició este espacio:
PORQUE LE HABRAN PUESTO CABAIOS???




martes, noviembre 13, 2012

CITY TOUR POR LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: CITY TOUR PORTEÑO 
Doña Rosa: ¡ Cuánto hace que no venía a la city porteña!
El Cholo: No te perdés nada...
La Yoli: Shhhh...Shhhh dejen escuchar che!!!



Guía Turística: Ahora aminoramos la marcha y a la derecha podemos observar la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí trabaja el Ingeniero Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, junto a su abultado equipo.

Doña Rosa: A viste!!! es verdad que uno nunca termina de aprender!!!

El Cholo: ¿Qué no sabías que Mauricio Macri es el Jefe de Gobierno de la Ciudad burra?

Doña Rosa: Sí, eso sí lo sé. No estaba del todo convencida de que trabaje... para la ciudad al menos.Y si lo hace lo disimula muuuy bien.



"LAS COSAS NO SE DICEN, SE HACEN, PORQUE AL HACERLAS SE DICEN SOLAS"
(WOODY ALLEN)



viernes, noviembre 09, 2012

TwitterManía: Hoy Sergio Bergman

Sergio Bergman ‏@sergiobergman
¿Se te ocurren ideas para mejorar las cosas en la Ciudad? Me gustaría conocerlas. #despachoabierto
Abrir Reducir Responder




Hola a todos!!! Soy Miss Susan, your redes sociales´s teacher. Vamos a recorrer juntos el Programa"ConectadoSePuede"

Unidad II -Análisis Twittero Del Dicho al Hecho

Comenzaremos la segunda unidad sobre redes sociales. En esta unidad, teniendo como base un tweet de algún personaje público, pondremos especial énfasis en trabajar duro en la "síntesis" ya que como dijimos en la primer clase, el tweet no puede superar los 140 carácteres, o sea pondremos en práctica el dicho popular "lo bueno y breve, dos veces bueno"; al mismo tiempo, obviamente, el escrito tiene que tener sentido. Hoy elegí este tweet del Rabino Sergio Bergman. Creatividad en acción... a poner las netbooks en marcha, listas...YA! Recuerden que aparte de texto pueden añadir fotos, videos de youtube, retwittear, etc. La base siempre es el respeto. Pongan en práctica todo lo que aprendimos.

@elpipi sí, por empezar cambiar al Jefe de Gobierno :)

@yoli tema libre: subtes

@elpotro tema libre: basura

@German K tema libre: cortes de luz, agua

@Yuditlalinda que no se caigan más balcones

@LeoLío mejor salud pública para todos

Sergio Bergman ‏@sergiobergman

Gracias a todos #despachoabierto crece http://www.sergiobergman.com/gracias-a-todos-crece-despachoabierto/ …
Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear



Bueno seguirá creciendo y creciendo, porque un despacho que crece es un despacho en movimiento.  Y si se mueve... es Ravana el más rico flan! Gracias por participar!








jueves, noviembre 08, 2012

LA BASURA DE MACRI

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: AYER... ARDIO LA CIUDAD!!!

7/11/2012
Doña Rosa: A veerrr vamos a llamar por teléfono a mi amiga la Yoli....Hooolaa Yoli?

Yoli: Rosa? cómo estás Rosa? Yo acá en LA CIUDAD, "por dió" diría el Carlo!!! entre el calor sofocante, el corte de luz, la falta de agua...¿qué querés que te diga? quisiera saber donde está el Jefe de Gobierno!

Doña Rosa: ¿no sabés? estaba aburrido y pensó pensó con "su equipo", porque él todo lo hace en equipo, y en forma conjunta decidieron que lo más apropiado era ir a saludar a KISS.

Yoli: No te pueeeedo creer!!! este tipo no tiene cara! para colmo el olor nauseabundo de la basura ya no se aguanta! ¿y este hombre que no puede gobernar una ciudad pretende gobernar un país? Dios nos libre!!!

Doña Rosa: bueno, por eso está haciendo una prueba piloto.

Yoli: Realmente nos está basureando, mires su gestión por donde la mires...
LA BASURA DE MACRI


UNA GESTION QUE NO ES PRECISAMENTE PARA APLAUSO, MEDALLA Y KISS

MACRI: Hola Barba Durán? Andá poniendo la Barba en Remojo y el cerebro en acción porque esto me va a costar más que una buena campaña de marketing! Güi Güi Güi Güi Rock Iu!!!


VIENDO ESTO ME QUEDO TRANQUILO. YO AL LADO DE MACRI ERA EL ABUELITO DE HEIDI

miércoles, noviembre 07, 2012

EL MAESTRO LUIS D'ELIA

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: SOS UNA TILINGA
Inspirado en: http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/07/noticia_0015.html


Doña Rosa: Nena ¿con quién hablabas de esa manera?

La Nietita: Con Yisel Yudith...es insoportable, es una tilinga!!!

Doña Rosa: Querida bajá el tonito y por favor hablá con cordura ¿de dónde sacás esos términos?

La Nietita: Y bue...si el maestro Luis D'elía lo dice ¿porqué yo no?

Doña Rosa: Por Dios Nena!!! Por Dios hablá bien que hablar bien no cuesta un carancho!

Diccionario de la Real Academia Española

Tilingo:  ¿???????