domingo, diciembre 12, 2010

MACRI: SOLO PRO...MESAS

Soy Stellita Gómez Coiado, hoy desde el despacho de la diputada del PRO Gabriela Michetti.
SGC: Gabriela, gracias por recibirnos.
Gabriela Michetti: Querida Stellita ¡qué bueno verte! tomemos el té juntas antes de encender las cámaras; vení, sentate al lado mío, estoy recordando los 30 años de la muerte de Lennon. Como mujer PRO me encanta el tema "Submarino Amarillo", en primer lugar porque es el color que nos identifica como partido político y en segundo porque la letra también nos identifica bastante.
Gaby tarareando...
En la ciudad donde nací vivía un hombre que navegaba los mares
Y nos contó su vida en el país de los submarinos
Así que zarpamos hacia el sol hasta encontrar el verde mar
Y vivimos bajo las olas en nuestro submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Y todos nuestros amigos están a bordo.
Muchos más viven al lado y la banda empieza a tocar
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Llevamos una vida fácil, tenemos todo lo que necesitamos cielo azul y verde mar
En nuestro submarino amarillo, todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo.
SGC: Gaby admiro tu temple, sobre todo en estos momentos con tantos problemas en la Jefatura de Gobierno.
Gaby: Stellita la vida es corta para tomarsela tan a la tremenda. Todo pasa... es cuestión de tiempo. Mientras tanto metemos la cabeza bajo el agua hasta que pase el temblor y listo. Gracias a que gran parte de los habitantes no tienen lo suficiente para una nutrición adecuada es que, en su mayoría, los argentinos no tienen memoria así que no hay de que preocuparse.
SGC: El que sí debe estar muy preocupado es el Jefe de Gobierno!
Gaby: Jeje Stelliiiiita, está en plena luna de miel; la única preocupación es satisfacer las necesidades de su flamante esposa, no jodamos. Según tengo entendido, ella le va a diseñar la estrategia para las próximas elecciones y si sigue así va a ser la única en votarlo y ahí sí Mauri va a repetir la famosa frase: "Gracias por haberme elegido negrita, mágica, única y hechicera" . De a poquito está perdiendo el control...
SGC: Ay Gaby! me da temor este buen hombre que quiere postularse para Presidente. No puede contener y resolver un enfrentamiento menor (aunque no por eso menos importante) y pretende gobernar un país. Dios los ayude a los argentinos!!! Entre nos ¿debés estar un poquito angustiada por todo el desgaste que sufrió y sufre Mauricio en su gobierno local ya que en eso también radicará la elección de la gente para el 2011?
Gaby: Te soy sincera, entre mujeres no nos vamos a engañar, no me angustia para nada. Eso me beneficia. Que siga de luna de miel nomás jeje
SGC: Bueno Gaby, tengo que trabajar. ¿empezamos la nota?
Gaby: Dale. Bancame que me pongo estas gotitas en los ojos y ya... son de efecto rápido así que por fi haceme una pregunta emotiva al toque.
SGC: Desde su despacho la diputada Gabriela Michetti nos cuenta como está pasando este preocupante momento que están viviendo los vecinos de Villa Soldati.
Gaby: Stellita estoy muy dolida y angustiada (se seca una lágrima al estilo Fort) esto es una emboscada de Kirchner desde el más allá, no hay duda, me lo dijo Lilita....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio es excelente. Por mi parte sigo profundamente agradecido, por el impulso y el aguante que me dieron desde allí, ya hace años, cuando sumido en el desconcierto y la ignorancia, pretendía humildemente, crear un blog ambientalista. Va un abrazo para Uds.
Ricardo Barbieri.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario halagador Ricardo! Tratamos de tomar la realidad con un poco de humor. Felicidades para vos y los tuyos. No es por sobarte el lomo, pero sinceramente tmb nos gusta tu blog. Gracias por todo. TIGRE HOY