martes, diciembre 21, 2010

PRIMICIA TIGRE HOY- LANZAMIENTO PRESIDENCIAL

Soy Stellita Gómez Coiado, ya más distendidos en San Vicente luego del post lanzamiento de la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde en Costa Salguero.
Acá estamos en el jardín de la casa de los Duhalde con algunas de las personas de su circulo más íntimo dentro y fuera del peronismo. Hola Eduardo, se ha visto un lanzamiento muy eufórico y multifacético, además de destacar la presencia de lo último en tecnologías de comunicación.
Eduardo: Sí Stellita, pusimos "casi" todo el asado al asador.
SGC: ¿Cómo casi todo?¿ faltó algo tal vez? Eduardo: Entre nosotros, te voy a dar la primicia. Este será uno de los temas de fondo en los spots publicitarios de mi campaña. SGC: Gracias Eduardo por la primicia. Y bue...nobleza obliga; yo le voy a confidenciar algo. Macri está planificando también el lanzamiento de su candidatura (a esta altura todavía no se sabe muy bien a que pero a algo seguro) y sus temas de QUEEN, por sugerencia de su mujer Awada quien teme quedar viuda antes de tiempo luego de la tragada de bigote en su casamiento, le sugirió cantar algo bien autóctono y popular para seducir al "pueblo argentino salud" y así llegar a los targets más humildes y simples de nuestro querido país; pareciera ser que entre una varieté de temas se quedaron con esta canción, la cual será bailada por la mismísima Juliana con una pollerita super hiper cortita de su propio diseño. Y bue... hay que tratar de arrimar el bochin y ganar sea como sea!!! Todo sea por la gente a la que tanto desea representar este buen hombre !!!
Eduardo: Represen que??? Andaaaaa....
BACKSTAGE DE ENSAYOS LANZAMIENTO PRO
(POR AHI SE LANCE DEL TREN, COMO LE SUGIRIO A KIRCHNER, VAYA UNO A SABER)

PASO A PASO DE COMO HACER LA POLLERITA PRO

by Juliana Awada

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/21/noticia_0035.html

No hay comentarios.: