viernes, diciembre 03, 2010

SOÑANDO POR GANAR

THE REALITY OF THE YEAR: SOÑANDO POR GANAR EN EL 2011

Hillary: Morning Cris. Todou saliou tal lo planeadou

Cristina: Oh Yes!!! esto favorece mi imagen. Gracias Hi por el apoyo diplomático!!!
Hillary: me gustou la participation. Comou sigue estou?
Cristina: I don´t know. Esto fue idea de mi amigo Marcelo Tinelli a quien le va muy bien con el rating armando este tipo de matetes con los personajes de turno y me sugirió hacer algo simil con alguien importante y de peso como vos.
Hillary: Decile a Marcelou que nou me deje afuera. Que me incluya en los próximos capitulous. Quierou apoyar tu campaña amiga.
Cristina: Zenkiu Hillary. Saludos a Bill. bye bye
Recordemos que Cristina con Hillary ya tenían una buena relación y la funcionaria norteamericana siempre está bien predispuesta a hacerle gamba a la Presidenta de los argentinos (http://tigre-hoy.blogspot.com/2010/03/el-clarin-estridente-sono.html).
Soy Stellita Gómez Coiado para C5N Latinoamerica. Volvemos a "Soñando por Ganar".

No hay comentarios.: