miércoles, diciembre 01, 2010

NUNCA DIJE NADA

Soy Stellita Gómez Coiado desde este hermoso Partido de Tigre junto al Intendente Sergio Massa. Filtraciones de la embajada de EE.UU. sostienen que el el intendente de Tigre habría dicho que Cristina sólo "cumplía órdenes" de Kirchner y el ex jefe de Gabinete consideraba que el kirchnerismo no tenía oportunidad de ganar las próximas elecciones.
Según el relato de un diplomático estadounidense -incluidos en los documentos publicados por el diario madrileño El País- Massa aseguró, pocas semanas después de su renuncia a la jefatura de Gabinete, que Néstor Kirchner dirigía el Gobierno y que la Presidenta "cumplía órdenes". Al respecto, el actual intendente de Tigre, afirmaba que la jefa de Estado se encontraba "sometida" por su marido y consideraba que "trabajaría mucho mejor sin Néstor que con él". Como siempre, vamos a las fuentes acá estamos con Sergio. ¿Sergio qué hay de verdad en todo lo que se ha publicado en Wikileaks?
Sergio: Stellita jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner. No tuve charlas políticas con nadie de la Embajada de los Estados Unidos; me gustaría que la Embajada me cuente quién habló conmigo porque yo no estoy enterado. La última vez que fui a la Embajada fue para renovar mi visa. Y nada más. Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos.
Stellita: Estimado Sergio algunos medios mencionan que no hace mucho tiempo te reuniste en el MAT con la Sra. Embajadora de Estados Unidos, Doña Vilma Martínez.
Sergio: Stellita yo no hablé, juro que no hablé.
Stellita: Pero Sergio, disculpame mi insistencia pero hay fotos tuyas con ella y eso fue luego de que sacaste tu visa.
Sergio: Es queeeeeee eeeeee... ah! sí me reuní con ella pero a decir verdad tenemos tan buenas relaciones diplomáticas con Vilma que ya nos entendemos con solo mirarnos o sea... volvemos a foja cero: no dije nada. Gracias por venir Stellita. Vía...

No hay comentarios.: