sábado, julio 30, 2011

CONMIGO NO RODRIGO LUGONES...CONMIGO NO

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
Hoy: YO PASO (dijo Daddy)
Doña Rosa: Qué gracioso no? que haya obtenido tantos votos Miguel Del Sel. Me pregunto a quien se le habrá ocurrido, pero sea quien fuere, no estuvo mal la estrategia. La Nietita: Abu te voy a desasnar un poquito.En realidad "El Elegido" había sido Daddy. El ideólogo fue Rodrigo Lugones que es el Director Ejecutivo de Duran Barba & Asociados y tiene una experiencia política bi-cultural ya que trabajó en campañas electorales y organizaciones políticas tanto en Estados Unidos de América como en América Latina. Este chico tiene un olfato bárbaro para hacer brillar a los candidatos, en el 99 fue contratado por la campaña presidencial de Fernando de la Ruina. De la Rúa ganó, Rodrigo ganó, nosotros los ciudadanos comunes...bueno, ya sabemos el final de la historia. Doña Rosa: Bueno pero el hombre hace bien su parte del trabajo, el resto no depende de él. La Nietita: Obvio. Durante el break storming Rodrigo recordó su paso por el departamento de prensa hispana de la campaña presidencial de John Kerry y que uno de los méritos de Kerry era su simpatía y lo relacionó, no me preguntes como, a Daddy Brieva; de repente dijo: YA ESTA, TENGO EL CANDIDATO SANTAFESINO DIAMETRALMENTE OPUESTO A REUTEMANN!!! THE CANDIDATE IS ...DADDY BRIEVA; El ex Midachi lo sacó carpiendo y ni corto ni perezoso Miguel tomó la posta y se subió al pony.
Doña Rosa: Mirá vo che, al final le voy a terminar dando la razón a Pancho Ibañez cuando decía que "todo tiene que ver con todo".

No hay comentarios.: