miércoles, julio 27, 2011

EX MIDACHI ACTUAL EDUMIMAU

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: EDUMIMAU EN MARCHA
Delfinita Gómez Larreta Quintana: Hay Rosita como venimos los del PRO!!! la semana pasada en la Ciudad, ahora con un éxito arroshador en Santa Fé, ahí ahí de estar primeros!
Doña Rosa: Delfina no seas ingenua. Ganó el Justicialismo no el PRO. La figura disparadora, la cara visible y vendedora fue la de Miguelito Del Sel pero el aparato fue el de Duhalde.
Delfinitia: A sí sí coincido en que es un aparato Duhalde.
Doña Rosa: Tonta, te estoy diciendo que Miguel ganó por el aparato político de Eduard Duhalde, no por"Las Ideas/Propuestas de Macri".
Delfinita: ¿ te parece? vos porque no le tenés fe a Mauri pero vas a ver como va a ir ganando la simpatía de la gente provincia por provincia.
Doña Rosa: Ja ja bueno...si pensar eso te hace feliz... DELFINITA ESTA FELIZ!!!
Lo que hizo bien Macri fue en elegir al "personaje disparador" pero despues las alianzas las tiene que hacer con Don Eduardo y Don Eduardo no le va a ceder espacio a Macri así porque sí...
Delfinita: Que lástima que se disolvieron los MIDACHI con lo que me hacían reír!!!
Doña Rosa: No te preocupes que el trío continúa pero lo que cambiaron fueron las personas antes eran MIDACHI (Miguel/Daddy/Chino) ahora es EDUMIMAU (Eduardo/Miguel/Mauricio). No sé si durarán juntos 28 años como los MIDACHI pero... en política uno nunca sabe lo que puede suceder, tal vez duren 28 minutos, 28 días, 28 meses ó 28 segundos. Dios Sabrá!

No hay comentarios.: