domingo, julio 17, 2011

SI PINTA LA FIESTA...NO TE OLVIDES LOS GLOBOS

Hola amigos, cho soy Stellita Gómez Cochado para C7NLatinoamerica. Hoy transmitiendo desde el bunker PRO donde los jóvenes están exultantes con su eventual triunfo.

Felicitaciones a Macri, que es "un angel" y junto a Duran Duran puede ir zafando. Igualmente al rodearse con tanta gente cheta que habla todo con una ch profunda pero a su vez más distinguida y refinada lo cual la diferencia de la ch de nuestro querido "Fernandito, alias amigacho", debo confesar que el buen ánimo y alegría por doquier que se respira en este lugar es casi involuntariamente contagioso. El DJ trajo el compilado que les prestó Redrado (http://tigre-hoy.blogspot.com/2011/02/martin-retardo-sin-reservas.html)

Si realmente esta gente tuviese esa euforia diaria para gestionar ( problemas de seguridad, la falta de servicios en el edificio llamado Hospital de Villa Lugano, la falta de gas en el Borda yyyy.....) como la tiene para la joda sería un golazo de más de media cancha y Durán se quedaría sin barba y sin trabajo pero...

Según su íntimo amigo Pérez Larreta, el Ing. Macri por sugerencia de su asesor, Don Jaime Durán Durán, estuvo a punto de firmar contrato con una reconocida marca de cerveza ya que de esta manera ayudaría no solo a sus finanzas sino también a su campaña acercándose emotivamente a los porteños y las porteñas dando una imagen familiera y amigacha. Parece ser que Juliana estaba de acuerdo en ser la protagonista femenina pero dado sus constantes malestares debido a su primer trimestre de embarazo fue que les impidió concretar el proyecto.

Esto ha sido todo desde acá, cho soy Stellita Gómez Cochado para CcheteNlatinoamerica. Sigo con el chetaje bailando con Childa,que en paz descanse, y con un Macri "Monajimenizado total", vamos todos que con el chingui chingui se come, con el chingui chingui se educa, con el chingui chingui se cura !!! ARRIBA ESAS PALMAS!!!

1 comentario:

hmcg dijo...

Macri es quien es. En parte estos videos quedarán para la Historia que en el futuro se escriba, para los análisis socio-políticos que se hagan. Otro tema -aunque íntimamente ligado hoy, a Macri- es "el ciudadano porteño", que históricamente vota en la vereda opuesta al resto del país, des-¿mereciendo? ser su capital.
Ese análisis PROFUNDO, COMPLEJO Y MINUCIOSO es el que nos debemos lo más pronto posible.