martes, julio 05, 2011

PONELE LA FILMUS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DEBATE TN, A "T"ODO O "N"ADA

Doña Rosa: ¡ Qué bueno que estuvo el debate anoche en América! pero el ingeniero arrugó. Tal vez tenía que ir a bailar con los globitos a algún boliche de moda.

Delfinita: No hablés así de Mauri, que si alguna virtud tiene es la de ser un hombre coherente y fiel a su palabra. Cumplió con TN, el tipo tiene códigos.Igual que con sus promesas de la campaña anterior; de a poquito las fue cumpliendo una a una.

Doña Rosa: Delfi te tomaste una ginebra??

Delfinita: Rosa el tipo es coherente, prometió dejar a Malala para salir con Juliana, Mauri lo hizo.Prometió casarse con Juliana como Dios manda, Mauri lo hizo. Prometió que iban a tener un bebé a la brevedad, Mauri lo hizo. Prometió capacitarse para poder trabajar junto a Marcelo Tinelli, Mauri lo hizo.

Doña Rosa: ¿cómo? ¿cómo es eso de lo de Tinelli?

Delfinita: Claro, baila, canta y ahora también se hace el chistoso ¿no lo viste en lo de Susana? tiene cintura política, es un capo!!!
Doña Rosa: Como dice Flor de la V ¿PERDON???? en la ciudad no hizo un soto de lo que le prometió a la gente, a los "vecinos".
Delfinita: Rosa sos ansiosa. El tipo es capaz, solo necesita tiempo. Hay que darle tiempo...
Doña Rosa: A vos que te gusta tanto el Mauri, ahora ¿quién lo asesora? ¿Durán o Miguel del Sel? ¿se da cuenta este hombre qué se postula para gestionar acciones de gobierno y no para ser figura de Intrusos en el Espectáculo?
Delfinita: Sssshoo lo voy a votar al Ingeniero! es gente como una y a la gente como una con el tiempo nos sacan buenos.
Doña Rosa: A ver... si un político que está en el gobierno, aparte de hacer bien la gestión, con excelencia y seriedad también es: chistoso, jocoso, bailarín, cantante, actor de reparto...todo bien, suma. Pero que el árbol no tape el bosque!
Doña Rosa: Menos mal que voto en Tigre!!! pero ponele la FILMUS que el domingo mmmm se
la va a ver difícil...y si querés llorar...llorá!
Delfinita: Snif!!! Snif!!! Sssshoo le sigo dando la bienvenida a Macri, snif snif....

No hay comentarios.: