jueves, octubre 27, 2011

HAGAMOS EL HUMOR

LA RISA, REMEDIO INFALIBLE!!!
HOY: LOS TWEETS DEL WACHITURRO DE GATURRO

Rod Stewart tiene la cara de mi tía Nélida con el peinado de la Tota Del Sel.

La esperanza es lo último que se pierde; igual por las dudas ya le puse un rastreador satelital.

La canción preferida de los pilotos: ¿ Azafata que te diga que me muero por tener algo contigo...?

Me falta una materia para recibirme!!! la gris!

El INDEC nunca da la cara. Da la barata.

Tengo un amigo con mucha confianza, es un confianzudo. Otro que tiene suerte, es un suertudo. Y un tercero que no da bola...

Murió Blockbuster. Le pusieron una lápida que dice: dvd-RIP

Los otros días pasé por tu casa y me tiraste con una palta. Qué palta de respeto!

Hola ¿está Felix? . - No, estoy tristex.

Hoy me llamaron a la reflexión. Mejor llamame a casa porque ahí nunca estoy.

Quise ser una persona de gran extravagancia y terminé siendo una de vagancia extra.

No hay comentarios.: