sábado, octubre 29, 2011

VIVI LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hola amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado en exclusiva para C7NLatinoamerica. Hoy aquí con Hernán Lombardi, el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
SGC: Hola Hernán como estás? sabemos que se viene el verano y la gente ya está buscando opciones donde ir a descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones ¿porqué crees vos los turistas tendrían que elegir la ciudad de Buenos Aires para vacacionar?

HL: Hola Stellita, un gusto che. Mirá muy simple. Buenos Aires tiene todo:
El servicio de micros turísticos de Buenos Aires funciona desde el 23 de abril de 2009 con capacidad para 50 personas sentadas, cuentan con un guía especializado en turismo porteño.



Agua & Cemento en one place
Además de lo que ya veniamos ofreciendo, tal es así las paradas obligadas en San Telmo, La Boca, el Congreso, Puerto Madero entre otros destinos; este año para evitar un poco el éxodo de turistas a la costa atlántica a Mauricio se le ocurrió hacer una laguna artificial en la 9 de Julio. Como toda idea del Jefe, con nuestro equipo de especialistas en turismo consideramos que la propuesta no estaba errada ya que de esta manera se cumple un doble propósito: dar la sensación de estar en "La Feliz" donde se unen agua y cemento y al mismo tiempo angostar un poco la avenida más ancha do mundo. Por eso aprovecho este espacio para invitar a todos los hermanos latinoamericanos y de otros continentes a visitar Argentina en general y nuestra ciudad, que como dice Jorge Hané: "está más beia que nunca"!!!
SGC: Esto es todo desde una de las ciudades más lindas de Latinoamerica y como siempre C7N Latinoamerica primero en todo lo que es primicia. Vengan y Vivan La Ciudad! Volvemos a Estudios y al cordón de la vereda con el gomón que nos prestó Dany Scioli.

No hay comentarios.: