domingo, octubre 09, 2011

LA PROSTITUCION DEL PODER

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: IDONEIDAD, CONVICCION, TRABAJO, FUERZA....VOTENME POR FIS!!!
La Nietita: DIOS!!! hay que tener estómago!!! hoy se pelean mañana se quieren luego se vuelven a pelear y luego a amar....
Doña Rosa: Y sí, es la regla del juego nena. A la gente le encaaanta el chusmerío. De hecho a veces me engancho con algunos de los programas de la mañana y despues de la tarde, por supuesto, porque quiero saber el minuto a minuto y estar informada acerca de si se pelea la Casán con la Alfano; o Pachano y la Barbieri; SON COSAS TRANSCENDENTES!!! cuando vas a la cola del banco a cobrar la jubilación si no ¿de qué hablás?
La Yoli: De hecho todo esto tiene su parte positiva, tampoco seamos tan pesimistas!!! yo gracias a Forlán adelgacé 5 KILOS EN UNA SEMANA!!! increíble??? no!!! me enganché tanto pero tanto con su romance con la chica parecida a Zaira, me tenía tan preocupada por un lado pensar en la pobre Zairita lo que estaría sufriendo, por el otro lado estaba intrigada de porque Forlán cambió a una por otra parecida además de estar atenta a todo lo que decían los programas acerca la vida de la "nueva novia" antes de Forlán...no te podés imaginar!! me tenía en vilo!!! Otra que el Reduce Fast Fat de Jorge Hané! y no gasté un peso ¿no es bárbaro? Hasta el dedo gordo de la mano derecha me quedó flaquito de tanto hacer zapping.
La Chola: Y sí nena, vos sos muy chica para darte cuenta pero eso está todo armado.De todas maneras el común de la gente tiene su vida llena de vacío (no estoy hablando del carnicero de la vuelta) y así ves la necesidad casi desesperada de buscar ídolos de goma para tener "tema de conversación". De todas formas vemos que también los ídolos de goma sufren depresión como lo comentó Su Gimenez y ahí te das cuenta que no todo es alegría como muestran en la pantalla. Hay un detrás que no se ve pero existe. El que tiene porque tiene, el que no tiene porque no tiene. Siempre faltará uno para el peso... El ser humano vive en una eterna contradicción, seas Marcelo Tinelli ó Juan Perez. Es así, somos así.
La Nietita: Ustedes tres solas son tremendas pero juntas se potencian!!! agarran todo pa cualquier lado. No hablo de las chicas de moda de la tv sino de los políticos. Me tienen HARTA. La gente del espectáculo, como son las chicas de la nueva generación y las ya maduritas por lo menos se ganan la plata más dignamente; están metidas en el show, saben como es el juego y ...juegan. En cambio el político, alquien que "supuestamente" está muy interesado en cambiar la vida del prójimo para bien y ves que un flan RAVANA es más consistente que él, es PATETICO!!! DIOS QUIERA que la nueva generación de políticos (para los que le gusta pertenecer a esa raza) sea idónea ó al menos menos hipócrita que muchos de los que hoy quieren ocupar un cargo público de PODER. Yo no digo que al estilo Carrió hay que ser una guerrillera mal de "no sé que propone la oposición pero me opongo". Estoy convencida de que hay que saber conciliar y convivir en la vida pero siempre "tratando" en lo posible de seguir una línea lógica; que el archivo no delate las incoherencias, en algunos casos, exasperantes de algunos políticos. Pero igual, algunos son tan decrépitos que, hoy por hoy, es alevoso que aunque sea quieren ocupar un cargo y estar del lado del que tiene poder de turno,independientemente de coincidir o no con la línea de pensamiento que tenga, la cual a esta altura ya no la entiende ni Dios. ¿Cómo se le puede creer alguna promesa que salga de la boca de esta gente? UAJJJJ!!!! que triste.
Doña Rosa: Ay nena, que profunda estás. ¿qué te detonó semejante análisis?
La Nietita: Na... leí, no sé para que...para perder el tiempo, en perfil parte de la nota "Los Próximos Felipes" y me da bronca. Porque si estos tipos o quien se precie de ser político son tan mediocres, tienen que ir a su casa. Con algunos habría que hacer un "Gran Cuñado Eternun" pero con los posta posta (no imitadores) y no sacarlos nunca jamás de ahí.
Doña Rosa: Casi nunca estamos de acuerdo amada nieta, pero debo confesar que en esto te apoyo. No sería mala idea que algún productor convocara a algunos .... algunos varios... y armara un Reality. Estoy casi convencida que muchos aceptarán; ya no por el dinero, porque la mayoría ya lo tiene, sino por el simple hecho de "estar", de "mostrarse", de sentir que aún pertenecen...no se a qué pero el estar, para bien ó para mal, en la opinión pública. La gente se engancharía, estos tipos serían como vacío, entraña, chorizo y todas las achuras juntas en la misma parrilla... jaja pregunta:¿cuál es el plato preferido de la mayoría de los argentinos cuando se reúnen un domingo al mediodía? ASADO. Bueno, la gente comería asado todo el día, todos los días hasta reventar!!!
La Chola: Habría que charlarlo con Marcelo, un hacedor de éxitos. Lo que sí hay que ver si da el presupeusto porque para meter a toda la truchada que está dando vueltas no sé si las habitaciones del Sheraton alcanzan!!!
La Nietita: Bueno, pero para eso están los castings...se elegirá del trucho al más trucho!!! el más trucho será el que triunfe e ingrese a la casa.
Doña Rosa: nena muy interesante tu filosofía y mirada profunda de la vida...todo bien, no lo tomes a mal pero ya ya ya empieza Tinelli así que mañana si querés la seguimos...

No hay comentarios.: