jueves, octubre 20, 2011

SERGIO TE DA MAS...


LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: MALENA LE CANTA A MASSA COMO NINGUNA
Doña Rosa: Yoli me acompañas a buscar a mi nietita a la escuela de canto de Valeria Lynch? De paso caminamos un poco.
La Yoli: ¿hasta el Centro?
Doña Rosa: Yoli vivís en un zapato! Valeria tiene su escuela acá en Tigre. Dale vamos…
UNA HORA MAS TARDE EN LA ESCUELA DE CANTO
(ESTAN VIEJITAS…CAMINAN LENTO)
La Yoli: mirá mirá está Valeria. Mi idola!!!! ¿y la niña bonita que está con ella debe ser una alumna?
Doña Rosa: es Malena Massa….uy acerquémonos para oír a ver que están cuchichiando….
Valeria: Male ponele garra, actitud y mandale para adelante….. dale!!! One two three…vamos…empezá con el libreto y seguí con la canción
Malena: Campeón me das cada día más: más alegría, más actitud, más añoranza, más articulación, más amor, más atención, mas Apan, mas afinas, mas y mas . QUIERO MASSSSSSS TE QUIERO MASSSS A. Esta canción para vos por todos estos años de mas felicidad!!!
La Nietita: Hola abu, hola Yoli . Vieron Malena estuvo viniendo todos los días esta semana para practicar el cantando no por un sueño, sino para su marido. Le va a decir unas palabras que las practica porque sino el domingo luego del triunfo cantado de Massa Intendente, seguramente con los nervios se va a trabar y luego le cantará. Canta bien, mejor que Macri con el güi güi güi güi roc iu de Queen seguro! Ayer me contaba Valeria que hizo lo mismo haya por la época en que De la Rúa era Jefe de Gobierno de la Ciudad y su mujer Inés Pertiné, le pidió que la ayude a afinar para deleitar a su marido cantandole al oído "Amame en Cámara Lenta", lo cual al ritmo que hacía las cosas este hombre seguramente habrá satisfecho su pedido...

MAIN SPONSOR





GOLD SPONSOR








SILVER SPONSORS






AUSPICIANTITO
TIGRE TODAY

No hay comentarios.: