viernes, mayo 18, 2007

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA

HOY: DOÑA ROSA SACA CONCLUSIONES DE SU CAMINATA MATUTINA POR TIGRE



- Hola nena, ¿como andás?

- Doña Rosa, usted cada vez más deportiva!!! ¿qué hace con ese jogging tan juvenil?

- El médico me dijo que ó camino unos 5 kms. por día ó me muero en cualquier momento por colesterol alto, así que como el miedo no es tonto, salí a dar la vueltita por Paseo Victorica, ¡¡¡qué linda está la costa de Tigre nena!!! ¡Cuánta florcita! y sabés que me dí cuenta que estaba todo empapelado con un afiche de Massa.

- Ah sí, y que decía; ¿qué entregó jubilaciones en algún lado?

- No, no..para que te muestró...mirá nena ....tené de una punta que yo aguanto la otra.

-¡ Doña Rosa ! ¿Qué hizo?

- Arranqué este afiche. ¿No es qué la Municipalidad está promoviendo una Campaña Limpia solo de ideas?


- Usted es tremenda. Bueno... a ver dejeme chusmear. Ah!!! Lo de siempre, nombres representativos ¿y?

_No sé nena pero creo que...








SI SOS UN POCO CHICATO/A HACE CLICK SOBRE LA FOTO PARA AGRANDARLA

No hay comentarios.: