lunes, enero 12, 2009

SCIOLI - HOSPITAL VERSUS CLINICA

Las Andanzas de Doña Rosa Hoy: Doña Rosa y sus amigas pasean por La Feliz.Más vale prevenir que curar

Yoli: Chicas me siento mal...

La Tana: ¿qué te pasa? hambre no es!!! recién salimos del tenedor libre.

Yoli: precisamente!!! creo que tomar vino y comer sandía me hizo bolsa el estómago

La Tana: Tranquila Yoli, tranquila que para todo hay una Solución Scioli. Pensemo dice mi nieto Emo

Doña Rosa: La tengo!!! vamos para el locu

La Tana: No seas ordinaria Rosa; la Yoli se siente mal, hablá en serio!!!

Doña Rosa: Al locutorio! tenemos que hablar con mi nieta y preguntarle que nos conviene más si ir al hospital ó a una clínica.

La Tana: Ah!!! no te conté ayer mientras caminaba con el Cholo por la playa estaba Scioli poniendo en marcha el SAT.

Doña Rosa: el Sindicato Argentino de Televisión, que bueno, a nosotras que somos actrices amateurs nos va a venir bien.

La Tana: no bestia!!! es el Servicio de Atención al Turista, incluye la disposición de 14 ambulancias de alta complejidad, siete hospitales móviles, guardias especializadas en adicciones y una campaña de actividades de salud destinadas a los visitantes en los distintos destinos de la costa provincial.

Yoli: Chicas me estoy murieeeeendooooo....

Doña Rosa: Pará, ya llegamos. Dejame hablar con mi nietita que me asesore. Ella la tiene re clara. Su brillantez la heredó de mí.

Ringggg!!!! Ringgggg!!!! Nieta: ABUUUUU!!!! qué bueno escucharte!!! ¿cómo fue el viaje? ¿cómo la están pasando? ¿la Tana, la Yoli? ¿Todo bien? Contame algoooo!!!

Doña Rosa: Bueno nena, si me dejás hablar te cuento; pero más tarde, a la noche te llamo y hablamos más en detalle. Ahora necesito tu sabia opinión. Tenemos a la Yoli con una indigestión de vino y sandía ¿vos qué nos recomendás ir a los hospitales estos rodantes que inauguró Scioli o a una clínica privada?

Nieta: Abu ni lo dudes!!! Andáte ya a la Clínica de Vilas!!! Leí hoy en 168horas.com.ar que acaba de inaugurar una en Mar del Plata y en los próximos días inaugurará también en San Clemente, Villa Gesell, Pinamar y Mar de Ajó.
Doña Rosa: ¿Vilas? ¿Guillermo Vilas? ¿Aparte de deportista, como Bilardo, también es médico? mirá vos!!!! Joya. Te llamo más tarde.
Listo!!! Vieron, mi nieta me dió la solución. Para una amiga como vos YOLI lo mejor!!! Vamos a la Clínica de Vilas. Sea como sea, viste que siempre son más confiables las clínicas que los hospitales públicos!!!

No hay comentarios.: