miércoles, enero 21, 2009

A ZAMORA SE LE PRENDIO LA LAMPARITA

De que la unión hace la fuerza no cabe la menor duda; si a eso le adicionamos gobernantes que realmente nos representen intercediendo por nosotros en forma efectiva, mejor aún.
Este parece ser el caso de la gestión del Intendente de Tigre, Dr. Zamora, ante las autoridades de EDENOR. Tal lo publicado hoy en CRITICA DE LA ARGENTINA "...los vecinos de Tigre lograron no pagar el aumento de la tarifa de electricidad. Fruto de la organización espontánea y la intermediación del intendente, Julio Zamora, la distribuidora Edenor aceptó que los usuarios de ese partido paguen la factura del bimestre noviembre-diciembre al mismo valor que la del bimestre anterior. La diferencia entre una y otra boleta se discutirá a futuro. Por ahora, es el único partido donde se encontró esta solución, pero puede abrir un camino para otros."
Estimados dirigentes políticos ¿es tan difícil entender que los ciudadanos comunes deseamos de ustedes que simplemente nos representen y defiendan nuestros intereses de manera lógica y eficiente ante quien corresponda?
Sería tan sencillo ganar una elección si acciones como estas se multiplican en forma fehaciente y tangible. El boca en boca es tan poderoso como la propaganda. Aparte hacer las cosas bien y hacerlas mal llevan el mismo trabajo pero distinto resultado por cierto.
Si la nueva generación de políticos logra captar la aceptación de la gente, que está excéptica de discursos carentes de hechos concretos, y realmente con vocación de servicio trabaja con excelencia para el bien común, entre todos: la sociedad y la dirigencia política haremos una sociedad más justa donde todos estemos orgullosos de pertenecer.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.(Mateo 7:16-20)

No hay comentarios.: