martes, enero 20, 2009

STELLITA GOMEZ COIADO DESDE WASHINGTON

Soy Stellita Gómez Coiado desde Washington a horas de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Barak Obama.
Como podrán ver el lugar está colmado de gente; todo es emoción, expectativa. Mientras las acciones en Wall Street continúan en baja, las entradas para presenciar la asunción de Obama no paran de subir; se han llegado a pagar US$40.000 !!!
Y hablando de política no podemos dejar de hablar con un gran estadísta argentino, a mi derecha lo tengo al ex presidente, Don Fernando de la Rúa. Fernando ¿le trae buenos recuerdos estar en la asunción de un presidente?
FDLR: Sí, recuerdo cuando asumió mi sucesor y yo me fuí literalmente volando de la Rosada; me saqué de encima todo el quilombo. En ese aspecto me siento más identificado con Georgito Bush que con Obama.
Stellita Gómez Coiado: ¿Y qué cree Ud. que se destacó en su gestión?¿cuál fue "el acierto" durante su envestidura presidencial?
FDLR: Déjeme pensar....

Stellita Gómez Coiado: Ey!!! Don Fernando!!! despierte hombre!!! estamos en el aire. Los minutos en TV son oro!!! ¿pensó?

FDLR: Sí, ya está. No hay dudas. Lo mejor de mi gobierno fue que mi hijo Antonito se haya enganchado con Shakira.

Stellita Gómez Coiado: Oh My God ¡¡¡Qué Bol....umen de gente hay acá!!! Esto es todo desde aquí, soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamérica. Volvemos en cualquier momento, mientras con Don Fernando "Dicen que soy aburrido" De la Rúa escuchamos El Himno a la Alegría en este día tan especial para los Estados Unidos.

No hay comentarios.: