viernes, marzo 13, 2009

FM RADIO SILENCIO

ACCION COMUNAL tiene libertad de expresión para aclarar a los vecinos acerca de lo publicado por los medios el 11 de marzo ppdo. en relación al ex subsecretario de gobierno y ex apoderado del Municipio de Tigre de la gestión anterior, Dr. Eduardo Héctor Sofia, quien fuera citado por la Unidad Fiscal de Investigaciones Compleja (UFI) de San Isidro, a cargo del Dr. Claudio Scapolan para realizar una declaración informativa (art. 308 párrafo 5º del Código Procesal Penal de la Provincia) respecto a una importante suma de dinero que cobró el día 3 de octubre de 2007 en nombre del Municipio de Tigre, pero que nunca se acreditaron en las arcas municipales.
Soy Stellita Gómez Coiado hoy desde el Partido de Tigre. Siendo que estamos en democracia y hay libertad de expresión, la gente en la calle muestra su descontento y desconfianza respecto al mutis al foro de los responsables de la gestión municipal anterior sobre la aclaración correspondiente al dinero del arca municipal que parece se esfumó. Vamos a ver que opina la calle:
Tina de Tigre Centro: El actual gobierno nos contó a los vecinos su parte, esperamos la versión de Acción Comunal. Sin dudas al no dar la cara algo esconden. Si a mí me tildasen de algo mentiroso saldría al toque a desmentir y limpiar el nombre de la institución a la cual represento y el mío propio, no tiene mucho misterio la cosa.
Francisco de Rincón: Hay un refrán que dice: EL QUE CALLA OTORGA. Pero como los vecinos no tenemos el don de adivinos preferimos que lo confiesen con sus propia boca.
Morena de El Talar: ¿ será cuestión de seguir esperando? ¿estarán pensando que responder, que estrategia mentirosa implementar? ¡me tienen harta los funcionarios corruptos!
Clotilde de Pacheco: Me extraña que en su página de internet oficial no hayan aclarado nada. Ni siquiera en los programas de radio que ellos llaman "tendenciosos" en pos de ellos dieron ninguna aclaración.
Y con estas opiniones vecinales volvemos a estudios. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica.

No hay comentarios.: