viernes, octubre 04, 2013

+ADM -SERGIO Y MALENA MASSA SUMARON MÁS AULAS DIGITALES MOVILES

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
Hoy: Doña Rosa baja un Change

La Nieta: Abu recién llego de la presentación de Sergio, Malena y Julio del Programa ADM donde fueron incorporados otros diez colegios al Programa Aulas Digitales Móviles, que busca incluir a todos los alumnos en el mundo digital.


Doña Rosa: Contame un poco más del tema nena.

La Nieta: Tigre sigue innovando en tecnología y sumó Aulas Digitales Móviles (ADM) en otras diez escuelas del distrito. De manera simbólica entregaron a la Escuela Nro 17 un carro transportador, con treinta netbooks y de fácil desplazamiento por las distintas aulas de los colegios, sumándose de manera amigable a la currícula en las áreas de aprendizaje de los alumnos.
Desde su inicio en 2011, ya se han incorporado 25 colegios al programa y se trabaja para cubrir los 20 restantes para el 2014. Además, la iniciativa contempla una capacitación para los docentes (ya se han preparado 230), con 108 horas de cátedra (en plataforma virtual y e learning) y 15 encuentros anuales en TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Además se presentó una iniciativa que apoya la campaña de seguridad web que encabezan las Madres del Grooming (abuso de menores a través de la web).

Doña Rosa: Estaba un poco dolida con Sergio por elegir a la Yoli en lugar de a mí para la publicidad de campaña pero estas cosas que hace este chico me pueden. Ya está. Me encanta su gestión.

La Nieta: Como sé lo que lo admirás, le pedí que te dedicara algo abu, tomá te escribió esto.
 Doña Rosa: Aaaahhh!!! Qué dulce de leche!


La Nieta: Al toque se acercó Malena a preguntarle a la Señorita Irene ¿quién es esa "Querida Rosa".


Doña Rosa:  Ay Male! Otra dulce de leche! ¿No me conoce con lo que la sigo en todo lo que hace en el Área Social en el Municipio? Le mandaste mis saludos, no? 

La Nieta: Sííí, sí, ya me taladraste tanto la cabeza que "mejor llevarse bien con Malena porque es la que corta el bacalao" que sí, le mandé tus saludos y le dije que vos estás fuera de carrera jaja.

Doña Rosa: Nena, más respeto que soy tu abuela!

No hay comentarios.: