miércoles, octubre 23, 2013

MI CANCION DE CABECERA. HOY: LA TWITTERA ELEGIDA POR MALENA & SERGIO MASSA


M&M - ABRAZO DE OSO EN EL BUNKER LUEGO DE LAS PASO

HOY TOMANDO UNOS MATES CON "LA ELEGIDA", EL RESTO SOMOS DE REPARTO (JUA, JUA). ME CANTÓ LO QUE ESCRIBIÓ INSPIRADA EN EL TEMA DE VICENTICO "SOLDADOS DE DIOS".


Dime Sergio si es verdad
educación solo puede curar tu gestión
si es que un día este Scioli se irá
ó despierte

Dime Sergio
como puedo cambiar
y entregarme a la paz sin temor
y que brille tu luz
entre la oscuridad
y seré tu soldada mejor
solo somos
soldados de Vos

Dime Sergio
si es verdad  que el color de cabello me queda mejor y que brillo cual luz entre la oscuridad  y seré tu soldada mejor. Mi familia es soldado de Vos

En primer piso el más alto del MAT, en lo más hondo del Luján, busco un camino de vuelta al lugar. 
Dame la verdad.

Dime Sergio como puedo cambiar, si este corte me queda mejor, así brillo aún más  entre las tigrensas y seré tu soldada mejor
mi familia es soldado de Vos
Firma esto la Marce



@MarceOzz.




No hay comentarios.: