martes, octubre 01, 2013

+AHORA QUE NUNCA

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: LA YOLI  MUEVE PISO


Doña Rosa: Nena salí de esa computadora por favor!!!

Nieta: Vení, vení abu! mirá la Yoli en el video de Massa!

Doña Rosa: ¿la quién? ¿la Yoli mi amiga decís?

Nieta: Sí, la misma. Qué raro del equipo de campaña de Sergio no te convocaron a vos. 

Doña Rosa: Me convocaron nena. Obviamente yo soy + canchera, + Massista que Massa. Me hicieron el casting, quedaron impresionados pero mi caché no les cerraba. 

Nieta: Lógico abuela, vos ya tenés una trayectoria (¿¿¿???) y eso vale. No quedó obra de teatro en donde necesitaban una "abuela joven" ó tía solterona en todas las Sociedades de Fomento tanto de Tigre como del resto de Zona Norte en la cual no te convocaran. Te entiendo...

Doña Rosa: Aparte nena, otra cosa; me dijeron que aparentaba menos edad y necesitaban una persona que realmente demuestre edad avanzada y tienen razón. En ese sentido, no es de maldita, pero la Yoli da más el perfil. Ya quedaron en llamarme cuando hagan el spot "Los niños primero". 

Nieta: Bueeehhh ya te fuiste a la ...






No hay comentarios.: