lunes, octubre 14, 2013

SERGIO MASSA - EL ELEGIDO

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: LOS AMIGOS SEAN UNIDOS PORQUE ESO ES LA LEY PRIMERA
La Nieta: Abu, vení sentante, te tengo que contar algo. 

Doña Rosa: ¿Qué pasa querida? mirá que tengo mucho que hacer ....
La Nieta: Ayer fuí a lo de la Yoli a llevarle la plantita de tomate que me diste para su huerta. Entré despacito. Creí que había enloquecido y estaba hablando sola, pero no, estaba hablando con Dios.

Doña Rosa: ¡Y sí! de tan egoísta que es no le queda nadie de carne y hueso con quien hablar.

La Nieta: Aflojá! decía: Jesús te pido que mi amiga del alma Rosa me perdone. Yo no tuve la culpa que Sergio Massa me haya elegido para el spot de campaña. Amo a Rosa con toda el alma. Haz que seamos amigas de nuevo.

Doña Rosa: ¿en serio? ¡ Qué raro! porque la Yoli es más gallita que Cabandie.

La Nieta: Además el Cholo fue a la Basílica para pedir también por la unidad. Son gente grande abu! aflojá vieja! Sergio lo vió angustiado y trató de darle ánimo.

Doña Rosa: Bueeeeno, está bien. Tenés razón. Tantos años de amistad,  horas de chinchón, de mate con torta fritas, de compartir reuniones en el Club de Jubilados. Ya está. Massa Nos Une dicen ustedes los jóvenes en FaceBook y Twitter.Aparte ayer estuve con Sergio y le tiré de las orejas por haberme dejado fuera del spot. Pero bueh, viste como es él... se mató de risa. 

La Nieta: Yoliiiii vení...entrá. Ya se le pasó a la abu! (la Yoli y el Cholo estaban detrás de la puerta).

No hay comentarios.: