lunes, octubre 14, 2013

¿ MI SE PASA CON +A ?

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo para C7NLatinoamerica. Estamos acá en Argentina a solo dos semanas de las elecciones legislativas  donde se elegirá en total 24 senadores nacionales y 127 diputados nacionales.

SGC: Con nosotros el, por ahora, candidato a Diputado Nacional por Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. Hola Martín, en relación a tu declaración acerca de que estás convencido que se puede dar vuelta el resultado de las PASO, donde Sergio Massa arrasó con tutti ¿ creés en los milagros?

MI: No Stellita, se sacó de contexto mi declaración. Yo dije, y está grabado, que la única manera de salvarme es si me PASO al partido de Sergio Massa.

SGC: ¿Qué repercusión sentís qué tuvo en la gente el video de Juan Cabandié, quién tras ser detenido por Gendarmería en un proceso normal de control vehicular, no sólo los torea sino también te nombra?
 

MI: Ahí también se sacó de foco lo que dijo Juan. En realidad él no estaba hablando conmigo, sino con Martín, pero Redrado...quiere ver la forma de pasarse al team ganador #FrenteRenovador. Juan es medio desubicadito y habría que aplicarle un correctivo; pero ahora con nuestra líder y Presidente de todos los argentinos en pleno estado de recuperación y a Bodou como Presidente , se hace lo que se puede... 

SGC: MI gracias! Esto ha sido todo desde este hermoso país para toda Latinoamerica. Soy Stellita Gómez Coiado; volvemos a Estudios. Mientras tanto en el bunker del candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se respira aire de triunfo. Papita pal loro!  

Fontaine de Inspiración: http://www.infobae.com/2013/10/13/1515873-martin-insaurralde-cree-que-se-puede-dar-vuelta-el-resultado-las-paso


No hay comentarios.: