sábado, diciembre 12, 2009

GRAN HERMANO...DEBE ABANDONAR LA CASA

Stellita Gómez Coiado: Estamos transmitiendo nuevamente desde el emblemático Playón de la Estaciòn de Tigre, los vecinos del Partido donde vive el Gobernador de LA PROVINCIA pasan sonrientes y distendidos, es que tras las declaraciones del mismo sobre los policías involucrados en la investigación del caso de la familia Pomar donde confirmó que pidió su "retiro" por no haber cumplido con sus expectativas ni con las de la gente.Por eso, una vez más y van la númeroooooo, ya perdí la cuenta, hay cambios (por encimita por lo menos) ya que el Gobernador quiere que la Policía esté en la calle y que haya más recambios, asimismo remarcó ENFATICAMENTE que la fuerza de seguridad "representa lo que la gente quiere o se cumplirán las generales de la ley". Ahora sí, ojo al piojo!!!! tardó pero llegó. LA COSA VA EN SERIO, LAS GENERALES DE LA LEY SE VAN A CUMPLIR SI O SI. Chorros, punguistas, delincuentes de guante blanco, todos ¡absolutamente TODOS Abstenerse!!!! y los vecinos, sobre todo de Tigre, a andar por la vida tranqui ya que cuando vas a hacer tu rutina de caminata diaria por el Paseo Victorica no vas a necesitar llevar a tu caniche toy de guardaespalda porque entre las camaritas del Reality Tigre y el compromiso del Gobernador las cosas cambiarán; ya sabemos que si Scioli lo dice Scioli lo hace y todo esto tiene que ver con la seguridad que nos prometió cuando se lo votó, tiene que ver con la seriedad de gestión, tiene que ver con las ganas de que a la gente le vayan bien las cosas, tiene que ver con que el vecino de LA PROVINCIA pueda descansar en un Estado Provincial que administra eficientemente los recursos que genera -entre otras cosas- a través de lo que se abona en impuestos y juega a su favor protegiéndolos, tiene que ver con ¿con qué tiene que ver?
Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica, esto ha sido todo desde aquí el Partido de Tigre que forma parte de LA PROVINCIA. Volvemos a estudios!
¡Hola Rosa! que alegría verte! ¿estuve bien con la info?
Doña Rosa: Stellita ¿te quedó la resaca de lo que tomaste anoche? esta película creo que la gente ya la vió con otros antecesores... Pudren! tanta idiotez junta pudre! para colmo ponen cara de "preocupados" jaja no les cree nadie, a pesar de que algunos toman clases con Norman Bridsky y de hecho son muy buenos alumnos porque como actores de ficción andarían joya pero lo que cuenta es la realidad, y la realidad no condice practicamente NUNCA en lo que dicen con lo que hacen y lo que, llegado el caso vale, es esto último.
Para colmo ahora Scioli también deja fuera de circulación a ZIN con todos los beneficios que implica tener a Zin en el área de salud:favorece principalmente a nuestra piel que nos ayuda a curtirnos con tanto desengaño latente, implicado en muchos procesos metabólicos ayuda a controlar el crecimiento , el desarrollo sexual que tanto ayuda al buen humor, la cicatrización de heridas difíciles de cerrar luego de tantas mentiras, el mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas en estas épocas en que estar bien por fuera vende porque como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, como dice mi contemporánea Chiqui Legrand. Entonces ¿justo deja afuera el ZIN?
Stellita Gómez Coiado: Rosa vos hablás del zinc y el que queda fuera...va eso de que queda afuera es una manera de decir, al que guardan en el ropero momentaneamente es al Dr. Zin.
Doña Rosa: Bueno...si es doctor también puede curar todas esas desaveniencias. Nena sigo haciendo mi rutina de caminata diaria para mantener el colesterol a raya. Beso
Stellita Gómez Coiado: Sí Rosita andá porque a tu edad si ya no tenés sexo el ejercicio también genera endorfinas ayudando a cambiar el humor....andá mujer

No hay comentarios.: