miércoles, diciembre 16, 2009

MAS VECINOS DE TIGRE RECIBIERON SU MONOBLOQUE

Hola Amigos! Stellita Gómez Coiado transmitiendo desde el jardín del Concejo Deliberante, hoy para informarles que hace instantes nomás el Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, realizó la entrega de monoblocks en el marco de la ley testimonial 10.831.498 otorgando seguridad y certeza jurídica a quienes lo recibieron jurando por Dios, la Virgen y todos los Santos cumplir con lo establecido en la ley testimonial mencionada.
Ante un auditorio colmado de gente y en un gran clima de emoción Massa subrayó: “Este acto significa mucho, porque es la posibilidad de acceder definitivamente al monoblock que no es más ni menos que la certeza y el derecho de que son dueños de su banca y que sus chicos y sus nietos tienen el derecho sobre ese bien porque una vez que se acomodan no se van màs por los siglos de los siglos” y agregó: “Cerrar este año con un acto de estas características es una bocanada de aire fresco y cuando levanten la copa este fin de año se van a sentir un poquito más ciudadanos. Estamos reparando años de desidia y de desorden administrativo, de emprendimientos que venían loteaban y los papeles no aparecían, situaciones que no garantizaban el derecho al ciudadano y vamos a seguir trabajando fuertemente para cambiar esa situación”. Por su parte, el Ministro Casal dirigiéndose a los monobloquistas agregó: “Quiero felicitar a toda la gente que, a pesar de que el argentino y la argentina ya se quemaron con la Alianza de la era De La Rúa, volvieron a apostar a nivel local a las Alianzas oportunistas y así lograron que hoy ustedes puedan tener su título de propiedad del monoblock. Junto al Intendente tenemos claro el objetivo: no vamos a parar de trabajar hasta que el último vecino de Tigre tenga su monoblock”. Cabe destacar que a esta altura del año el Municipio decidió entregar estos monoblocks, con el beneficio de la gratuidad, focalizando en aquellos que ven restringida de las posibilidades de hacerlo en forma particular por presentar inconvenientes económicos.
Ya van desfilando los primeros beneficiarios, luego de su juramento....a ver hablemos con alguno de ellos, ¿Señooorrr?
Guillermo de la Vega: V...Guillermo de la V
Stellita Gómez Coiado: ejem, felicitaciones!!!( entre nos, este salió a su prima Florencia, siempre arma líos internos, se termina peleando con todo el elenco y se corta solo)... a ver el que sigue. Señor Arnedo ¿cómo se siente?
Ariel Arnedo: Fantástico! Soy re PRO y la gente como uno: PRO tiene la responsabilidad social de diferenciarse, por eso decidí por mi monoblock; es chiquito pero es mío...mío solito.
Stellita Gómez Coiado: Ese es un hombre de palabra! a ver el último y me voy a ver el espectáculo....el otro espectáculo. Señor Cancelo ¿porqué le vendió al vecino una alianza y ahora forma un monobloque?
Luis Cancelo: Señorita soy un hombre, sobre todo, de principios y no puedo ir en contra de mis raíces, de mis generaciones pasadas, de mi apellido. Yo todo lo que empiezo lo cancelo antes de empezar.
Stellita Gómez Coiado: ¿¿¿¿???? I don´t understand.. les cuento que mientras vamos afuera a escuchar buena música (cámara a la derecha por favor) las dos personas que están cruzando por el Hall Principal del CD son Leber y Fernández Costa, los únicos beneficiados con un duplex.
Como no podía ser de otra manera, el cierre de tan importante evento contará con la actuación de dos estrellas del espectáculo que engalanarán los jardines del Honorable Concejo Deliberante. Que paquetería!
Esto ha sido todo desde aquí, soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica, volvemos a estudios mientras me quedo bailando con Oggi y Guido.

No hay comentarios.: