viernes, diciembre 11, 2009

"LA PROVINCIA" ES UN DESASTRE

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA hOY: BUENOS AIRES... DEL DICHO AL HECHO
Doña Rosa: O se es eficiente ó se es inoperante. Se busca lo último en tecnologías para detectar a los evasores traduzcase personas crueles que no desean que el resto de los compatriotas prospere, por eso Gracias a Dios estamos en democracia bajo el amparo y guía de un Estado eficiente que cual angel de la guarda nos cuida y protege, pero...hay algo que no cierra, por ejemplo esa tecnología satelital está programada solo para detectar evasores? ¿cómo no se pudo detectar el auto de los Pomar? Los gobernantes cada vez tienen menos vergüenza, el desarrollo tecnológico sirve para lo que les conviene pero lamentablemente despues no lo utilizan para lo que guardan bajo la alfombra.
¿Porqué, con la misma eficiencia que atrapan orgullosamente a los evasores (que no veo mal) no hacen público los bienes personales en forma transparente y los manejos discrecionales de información y dinero público que manejan? ¿porqué aparte de hacer público el Presupuesto del año siguiente también no rinden cuentas en que se gastó el presupuesto del año anterior y se deja sin efecto todo lo "discrecional" del Estado? eso no forma parte también de una "Sociedad más justa para todos"? El Estado somos todos. Nada debiese de ser "discrecional" porque todos somos dueños aunque algunos sean administradores momentaneos de lo público.
Estaría bueno que los políticos tuviesen la misma capacidad de multiplicar los fondos públicos para hacer obras por el bien de la gente como lo tienen con el dinero propio que, muchas de las veces despilfarrando lo público logran hacerse millonarios en lo privado...
Las cámaras de seguridad que es un buen proyecto debiera estar seguido, más allá del show mediático momentáneo, en informar a los vecinos que carancho pasó con los fulanos que seguramente entran por una puerta giratoria en las comisarias, entonces ¿sirve la inversión en tecnología sólo para hacer un show mediático de canal en canal (que no quede ningún cabo suelto) para la gilada y querer hacernos creer que estamos en Suiza?
Pudre tanta mediocridad....pudre.
Cholo:Bueno Rosa, tal vez si SuperMontoya hubiese estado como Mtro. de Seguridad lo hubiese captado con sus sabuesos...
Doña Rosa: Bueno, se supone que el Estado trabaja consensuando acciones conjuntas en pos del bien común, Stornelli le hubiese pedido ayuda al ARBA para que mientras corrobore que no haya una pileta pelopincho no declarada a lo largo y ancho de Buenos Aires pispeara si lograban ver un auto rojo.
Cholo: jejejeje!!!!Rosaaaaa....Rosaaaaa basta!

No hay comentarios.: