lunes, diciembre 14, 2009

QUIERO TRUCO !!!

Stellita Gómez Coiado: Esta vez desde los majestuosos jardínes del MAT nos encontramos a escasos metros del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE donde se está realizando el Match del Año entre el Gran Maestro Diego Flores y la Selección de Ajedrez de Tigre. De la partida también participan el Maestro Internacional Lucas Liascovich y la Campeona Argentina Florencia Fernández quienes están brindando sesiones simultáneas con aficionados y niños de todo Tigre.
Aquí nos acercamos al Intendente de Tigre, Sergio Massa. Hola Sergio, interesante iniciativa estamos disfrutando esta tarde.
Sergio: Sí Stellita, realmente es una alegría que una actividad tan importante como el ajedrez, que ayuda a pensar, tenga cada vez más adeptos en Tigre. Felicito a los padres que inculcan este juego a sus hijos.
Stellita Gómez Coiado: Felicitaciones! Hola Julio ¿qué fue lo que los inspiró a realizar este evento con los grandes maestros del ajedrez en Tigre?
Julio: Stellita nuestro objetivo es que toda la comunidad pueda disfrutar de este marco único en el que está emplazado el edificio legislativo. El ajedrez es parte de nuestra política de educación y es por ello que buscamos fomentarla.
Stellita Gómez Coiado: Fantástico! Muchas gracias Julio!
Amigos teledevidentes de toda Latinoamerica, los gobernantes locales son muy positivos y apuestan al futuro, a una sociedad más pensante e inteligente a la hora de decidir quienes administrarán el presente y futuro de su Partido, provincia y país; de todas maneras por ahora no se entusiasmen tigrenses y tigrensas, ya que un concejal que quiso mantener su identidad en reserva confesó abiertamente que quienes ocupan un sillón por unos años más dentro del Concejo Deliberante prefieren el truco.

Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Quiero Re Truco!!! Volvemos a Estudios.

No hay comentarios.: