jueves, diciembre 31, 2009

MASSAMARKETING.COM

Nuevamente nos encontramos en Tigre, esta vez recorriéndolo en el nuevo servicio de bus turístico. Sergio Massa no para de pensar e implementar nuevas ideas en el municipio.
Durante el año que termina el Intendente hiperactivo hizo de todo y sus acciones fueron difundidas en cual canal uno hiciese zapping:
C5N: Cámaras de Seguridad capturaron en Tigre delincuente travesti trantando de robar el lápiz labial de reconocida marca internacional, de ventas por catálogo, a señora que esperaba el 721
CRONICA: Pibe Chorro Sorprendido, esta vez no por las cámaras de CRONICA sino por las del C.O.T.
TN: Iñaqui brilló en el MAT. El reconocido bailarín Iñaqui Urlezaga brilló sin cesar tras ser alcanzado, antes de salir a escena, por un frasco de purpurina dorada que cayó accidentalmente de las manos de una de las bailarinas.
ANIMAL PLANET: Nacieron tres tristes tigres en el Partido de Tigre
RedSolidaria.com: Three Missing Motokers in Tiger

...según fuentes confiables pudimos saber quien está detrás de todo esto.

Sergio Massa es muy amigo de Ricardo Fort. Ambos se conocieron en el 2006 en Disneyworld mientras Sergio y Malena recorrían Epcot Center con sus hijos y Ricardo filmaba su reality con los suyos. Parece ser que entre ambas familias nació una relación cordial en la cual Ricardito le dió al Intendente de Tigre algunos consejos marketineros que este escuchó y accionó en consecuencia.
De allí nació la inspiración de hacer suyas las palabras de Walt Disney, doblada al castellano, "Si puedes soñarlo puedes hacerlo" como frase de cabecera de la campaña política y como visionario de lo que sería Tigre a partir de ganar su candidatura e ir para adelante con toda la artillería de cambios; asímismo recordemos que, ni corto ni peresozo, firmó contrato con la empresa PIERO acordando que cada vez que en algún acto dijera "la frase" apareciera el logo de la firma de colchones. Luego siguió la famosa frase de Tolstoi: "pinta tu aldea y pintarás el mundo" firmando contrato con ALBA porque a la vida hay que darle color!
Ambos tienen proyectos, muchos proyectos para el año que pronto se inicia:
Por su parte Richard Fort está en plena producción de los muñequitos RF que se están produciendo en China, todo el proceso demora seis meses pero parece que Ricardo ofreció unos dólares más para apurar la producción de los mismos y el envío en avión antes que le pase su cuarto de hora y no se los saque de encima ni donándolos al Garraham; también GRACIAS A FORT! vas a encontrar pronto en el quiosco las monedas de Ricardo Fort, las barras de proteína Ricardo Fort y las barras de cereal Ricardo Fort.
Por otro lado Sergio estuvo reunido con Marcelo Tinelli quien parece ser lo convenció para cerrar contrato con Ideas del Sur a los fines competir con Policías en Acción en un programa que se llamaría "Reality Tigre" cumpliendo multipropósitos que en próximas entregas adelanteremos.
Esto ha sido todo desde aquí, soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a estudios.

No hay comentarios.: