lunes, abril 09, 2012

BODOU HABLA SIN HABLAR

CUANDO LOS GESTOS DELATAN

Hola amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Hoy transmitiendo desde Madero Port, este hermocho lugarsucho en la city porteña. Desde hace un tiempo acá en Argentina hablar de Puerto Madero es casi sinónimo de hablar de su vicepresidente, Amado Bodou y todo porque tiene un piso en una de las torres de este deslumbrante lugar cuyo costo no condice con sus ingresos, pero bueno, es un pequeño detalle porque digamos que en la política ¿a algún funcionario le cerrará bien la contabilidad???

Según algunos periódicos coinciden en que las respuestas que da el economista no convence a las mayorías. Por tal motivo nos encontramos con un especialista en análisis de gestos para ver si nos puede decir que es lo que oculta Amado, el cual por muchos sin duda es Odiado... Buenas tardes Dr. Gesticulis Intringulis, gracias por recibirnos en su consultorio de Villa Cariño. Como es de público conocimiento hoy por hoy el turno de la zaña es con el Vicepresidente en ejercicio ¿puede decirnos realmente qué es lo que oculta este señor?

Doctor:Hola Stellita. Gracias por venir! Efectivamente, Amado es una persona oscura, poco sincera y transparente.

SGC:Doctor por favor fundamente su respuesta.

Doctor:Vayamos a lo práctico. Veamos estas imágenes:

Foto 1: habla en cerrado... no deja ver su dentadura
Foto 2: No mira a los ojos, baja la mirada, cierra el pico y gesticula internamente con la lengua
Foto 3: Abre los ojos y vuelve a sonreír.Allí puede observarse que se le escapa un palo verde.
Foto 4: Vuelve a hablar en cerradito.

SGC: Perdón doctor, disculpe mi ignorancia pero haciéndome eco de mi teleaudiencia traduzca eso!

Doctor: Amado ocultaba un palito verde... la culpa la tuvo su improvisado discurso luego de almorzar. Según el mozo del restaurante donde estuvo el Vicepresidente, el susodicho acababa de comer ensalada de rúcula con queso parmesano y aceite de oliva,su favorita. Fue a la conferencia sin haberse cepillado los dientes y su novia desde el público le hacía señas que ocultara el pedacito de tallo de rúcula que había quedado trabada entre sus dos dientes delanteros. ´

SGC: Ah!!! ¿Y?

Doctor: También si observa la foto 3 donde vuelve a sonreír oculta su mano derecha debajo de la izquierda ¿porqué se preguntarán todos? ahí tenía escondido el palito verde que segundos antes había sacado solapadamente de entre sus dientitos.

SGC: Como siempre el Doctor Gesticulis Intringulis tan didáctico!!! Muchas gracias Doctor.

Doctor: Stellita ¿qué es ese gesto que hiciste??? Yo loco no estoy ¿eh?...

SGC: ..¿???...¿?

Doctor: che!!! mal educada!!! no te olvides que estudié muchos años sobre gestos y me los conozco a todos! bajá ese dedo!

No hay comentarios.: