domingo, abril 29, 2012

NOS VENDEN "HUMO LIQUIDO" ¿OH?

Hola amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado. Hoy desde Argentina, lugar donde se comercializa, además de la yerba y el dulce de leche, el HUMO LIQUIDO. Gran invento!!! como otros tantos en esta tierra.

En parte de una nota de Perfil publicada hoy en la web sobre si los argentinos ...y las argentinas conocen a Kicillof sostiene ya desde su título que es una "Encuesta exclusiva: Kicillof aún no es conocido por la opinión pública"; cosa medio obvia porque el argentino común y corriente está ocupado y preocupado en otras cuestiones de las cuales los políticos están totalmente ajenos (¿cómo sobrevivir al día a día? ¿qué cosa nueva se está tejiendo a nivel político en la cocina? ¿se podrá transitar en forma normal por la Panamericana o cualquier lugar de tránsito en Buenos Aires y Capital o ganarán las calles los que cortan las rutas? ¿el subte funcionará?¿los trenes estarán en óptimas condiciones de circulación? ¿yerba, hay y barata? ¿el hospital, en caso de necesitarlo, está a mi disposición con todo lo que eso significa? etc, etc, etc) ; pero bueno algunos están muy preocupados y ocupados en esto de "las encuestas y demás yerbas" (aunque esta última sea cara no importa ...dinero para pagar encuestas siempre hay!)
Lo que no se entiende mucho en la mencionada nota es que en el segundo párrafo  dice que el 69,8% de los 818 ¡ojo al piojo! ni 800 ni 850 ni siquiera 820....sino 8-1-8 dice no conocer a este buen hombre ¡qué nivel de precisión! (....Esto se desprende de un sondeo realizado por la consultora Management & Fit, según el cual, el 69,8% de los 818 encuestados no conoce a Kicillof y sólo el 17,9% dijo conocerlo (el 12,3% no contestó).
Sin embargo más a joba, en el sexto párrafo la misma nota dice: "...Según la encuesta, de este 69,8% que dijo conocerlo, sólo el 45,2% está al tanto de que Kicillof estuvo también a cargo de la intervención de Aerolíneas Argentinas, mientras que el 43,6% lo desconoció y el 11,2% no contestó. Sobre la decisión de incorporarlo al proceso de estatización de YPF, el 39,5% se mostró en desacuerdo y el 6,3% “muy en desacuerdo”, frente a un 33,8% que está de acuerdo y un 5,5% “muy de acuerdo”.

¿En qué quedamos? Por más que la consultora se presente como Managment and "fit" hay algo que no me fit...aparte una encuesta tan exhaustiva para what????  Mejor lean sobre el humo líquido... es más vendible que lo que dice "la consultora"!


No hay comentarios.: