domingo, abril 22, 2012

MIS NIK´S TWEETS FAVORITOS

LA SEMANA DE NIKGATURRO...SOLO ALGUNOS
¡ES UN GENIO!

El único deber es el deber de divertirse terriblemente. Oscar Wilde

El Poder es como un iPad. Todo se maneja a dedo, y si aparece un botón, lo aprietan...

Hay reuniones en las que me siento un Tetris. Por más que dé vueltas y vueltas, nunca encajo.

Hoy es San Expedito. Un día ideal para reestatizar Ypf GAS.

La acción de YPF cayó un 35%... ¡¡Vamos Moreno, al fin algo que baja!!

"Vista de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia" Charles Chaplin

"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción" (Groucho Marx)

"E.T. iPhone home" (Ya tenía el dedito para el touch screen)

Qué épocas aquellas, cuando Paco era un perfume o el nombre del almacenero de la esquina.

-Buenas, vengo al piyama party. -Como no, de party de quien?

Tocó timbre el delivery. Acaba de llegar mi muzza inspiradora.

Boudou: "No tenemos miedo, no vamos a dejar que nos callen". Amado, los que te quieren callar son los de tu propio gobierno!!

¿Qué le pasa al Barcelona? ¿Se quedó sin nafta? Cuac. #YPF

Antes era: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Ahora es: tener un avatar, plantar un Farmville y escribir un tweet.

Ya salió Schiavi a aclarar: "Si Flor K hubiera usado el Tango 10 un día feriado, esto de q la gente proteste no hubiera ocurrido"

En este país los acusados entran por una puerta y salen por la otra. Hice el reclamo. Les entró por una oreja y les salió por la otra.

El problema de los gobiernos es uno muy pequeñito: confundir el Estado con el patrimonio personal.

Otro que está chocho es Boudou. No solo se pulverizó su tema sino que ahora además tiene nafta gratis para la Harley-Davidson.

Último momento. Martín Fierro. Julio De Vido y Amado Boudou nominados a mejores actores de REPARTO. Ampliaremos.

Último momento. El Director de Repsol cayó en un POZO depresivo.

Ya no es más "Fuel Oil". Para los españoles "Fue el Oil". Ya fue, muchachos.

El Sr. @BoudouAmado volvió a twittear... como si nunca hubiera pasado nada... ¡¡Argentine, generous country!!

¿Cuánto falta para que llegue el romance entre #Kicillof y Juanita Viale?

España ya estudia represalias contra la Argentina. Iba a haber un solo recital de Julio Iglesias, ahora serían cinco.

Fui a la estación de servicio y me dijeron que los puntos de YPF Serviclub me los pasan a la Tarjeta Sube.

¡¡¡Cristina, Cristina Corazón... tus soldados quieren Mate para Todos y los puntos de YPF serviclub!!! Uy, no rima, bueno no importa...

¡¡Por favor, quiero que #LaMuda traduzca "a quién le COMPETE", por favor!!

¡¡Viva Cristina!! ¡¡Viva Boudou!! ¡¡Viva Moreno!! (Me expropiaron la cuenta de Twitter)

Cristina tomó YPF y mandó a Repsol a la SHELL de su sister. ESSO!!! #CadenaNacional

#LaMuda no da abasto. Entre el Power Point, Cristina y la trompa del elefante le faltan 6 manos más.

Chicos, ya me hice soldado de Cristina. Nos juntamos todos tipo 14 hs en el depto de Boudou en Pto Madero. Lleven champagne y la guitarrita.

Estoy haciendo la cola en YPF. En el surtidor dice "Súper" o "NéstorXXI"

El #BrutishEnglish del dia: That face is the grass! (Que cara que esta la yerba!)

El archivo de recién entre #Lanata y Víctor Hugo... Mortal. Say no more, por favor. Too much.

#Lanata le saca 15 puntos de diferencia a Victor Hugo. Ya sale un canje de Pomada Manzán para allá.

Che, a Lanata le ponés un habano, una peluca y es Tato Bores!! Volvió el humor político!!

Y, sí... como en el Gobierno hay mucho Leche Hervida, volvió Lanata...

Cada vez son más los que aseguran que Boudou y Vanderbroele son amigos. Amado debería estar contento, x lo menos le queda uno.

Me siento un millonario con varios palitos verdes. Tengo un paquete de yerba.

No hay comentarios.: