domingo, abril 08, 2012

PONER LA MIRADA EN EL OBJETIVO

Siempre me viene a la memoria una charla de un pastor, Angel Negro es su nombre, en la que decía como ejemplo que creer en Jesús es como ver un partido de fútbol que se jugó a la tarde y lo mirás por tv a la noche. Cuando te sentás frente a la tv y ves al equipo contrario meter goles: 1-0;2-0;3-0; 4-0; 5-0, vos tranquilo frente a la tv porque sabés que minutos más tarde en el segundo tiempo a minutos de terminar el partido tu equipo empieza a arremeter: 1-5,2-5,3-5,4-5.5-5,6-5.....10-5 YA SABES QUE TU EQUIPO VENCIO!!! JESUS VENCIO !!!! así que no nos afanemos por el día a día porque nuestro Padre VENCIO. La eternidad junto a Jesús es nuestra meta.

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda más tenga vida eterna (Juan 3.16)



Dice Jesús: en el mundo tendreis aflicciones pero confiad yo he vencido al mundo (Juan 16:33)

En lo cotidiano nos enganchamos a criticar a todo el mundo. No se salva nadie!!! el vecino, el jefe, el empleado, los gobernantes, los gobernados...NADIE. Ni hablar si te enganchás con el noticiero, los programas de chimentos de la mañana, tarde y noche. Guauuu!!! Sobredosis de TV diría Soda Stereo!!! Pero Dios dice que no hay justo ni siquiera uno. Tratemos de no contaminarnos de lo malo, que hay y mucho. Miremos lo bueno y busquemos lo bueno, que también hay y mucho. Eso nos ayudará a tener una vida y una mente más sana y más descansada. Lo que deba ser...será. Si sos cristiano aprendé a dejar tus cargas a Dios. El no te dará una carga más pesada de la que puedas llevar. Si EL lo dice....EL no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse (Números 23:19)

No hay comentarios.: